Lucir un maquillaje en tonos neutros nos da muchas ventajas ya que son los colores ideales para lucir en cualquier ocasión y situación, ya sea para ir a trabajar o para salir por la noche, estos tonos nos proporcionan un look atractivo y natural.
Las tendencias de maquillaje vienen y van, pero una cosa es segura un hermoso maquillaje de ojos en tonos neutros siempre está “IN” y no va a ninguna parte. El maquillaje natural ha sido un básico en las pasarelas del Fashion Week de Nueva York y el look es más ardiente que nunca. Ahora crear diariamente hermosos looks de pasarela nunca había sido tan sencillo con la presentación de “La Paleta de Nudes” de Maybelline New York.
Todos los tonos neutros que cualquier chica desearía tener ahora se encuentran en una sola paleta de colores, “La Paleta de Nudes” de Maybelline New York, las mujeres de todo el mundo ahora se atreverán a ir nude con 12 tonos que van desde el Creamy Beige a Silken Taupe, Rusted Bronze hasta un Deep Black.
¿Quieres un look barely-there o un atrevido smoky eyes? No hay problema, con “La Paleta de Nudes” de Maybelline New York luce un maquillaje de día o de noche. La fórmula de larga duración tiene un rango de tonos ligeros a oscuros con acabados tanto mates como brillantes para crear las más fabulosas combinaciones. 12 alucinantes tonos que se convierten en posibilidades infinitas.
- Sólo necesitas dos tonos para lograr una mirada que hace voltear cabezas.
- Lucir una mirada atrevida es tan sencillo con 1, 2, 3.
- Con cuatro tonos convertirás tus ojos en una obra de arte.
Los tonos nude siempre se encuentran a la vanguardia en lo que estilos de maquillaje se refiere, ya que con él se realza la belleza natural siempre respetando la armonía del rostro, luciendo fresca y luminosa.
Atrévete a jugar con cada uno de los 12 tonos, atrévete a ir nude. “Está en ti, está en Maybelline”