Arabela, la empresa de venta directa de mayor crecimiento en México, relanzó su página de Internet, www.arabela.com. Con un diseño más interactivo, su sitio web ofrece información de apoyo sobre los productos para consumidores y para sus Damas Arabela en México y Centroamérica.
El diseño limpio, dinámico e intuitivo de la página incluye gráficos y videos con información detallada de los productos, así como consejos de maquillaje, que apoyan a la labor de venta de las 250.000 Damas Arabela. Ellas son las promotoras y vendedoras de los productos de la compañía, dan una cobertura nacional satisfaciendo así diferentes necesidades de las familias mexicanas y centroamericanas, y obtienen al mismo tiempo ganancias como microempresarias.
Walter Biel, Presidente Ejecutivo de Arabela, señaló: “En Arabela nos reinventamos, por ello, decidimos trabajar en una plataforma que muestre cómo somos hoy y que ayude así a hacer más eficiente la labor de nuestras Damas Arabela, el corazón de la compañía”. El directivo explicó además que “con este esfuerzo queremos invitar a los clientes actuales y potenciales a conocer los productos y oportunidades que Arabela tiene que ofrecer para la mujer mexicana”.
La nueva plataforma de Internet hace más amigable la navegación en el sitio y cuenta con secciones dedicadas para sus distintas categorías de productos, tales como Maquillaje, Fragancias y Aromas, Salud, Lencería, Fashion, Cuidado Personal, Joyería, Niños y Juvenil. También se encuentra disponible el catálogo de la temporada, así como los nuevos conceptos, rediseños y extensiones de línea que al año suman alrededor de 800.