Arabela, la empresa de venta directa de mayor crecimiento en México, participó activamente en el Foro Internacional de la Mujer, un evento de clase mundial en el que se llevaron a cabo más de 50 conferencias y talleres gratuitos impartidos por personalidades y empresarias nacionales e internacionales con el fin de compartir información que enriquezca en todos los aspectos de la vida a la mujer mexicana.
Para Arabela, las mujeres son piedra angular en el desarrollo de nuestro país y, por ello, busca impulsarlas al éxito brindándoles herramientas y oportunidades para explotar su potencial, no solamente en el plano físico, sino también en el social.
Arabela se ha posicionado como una empresa vanguardista e innovadora cuya calidad en sus productos y accesibilidad son compatibles con las necesidades de las mujeres y sus familias. Con un portafolio que actualmente incluye 3,500 artículos que incluyen Maquillaje, Perfumería, Arabela en Casa, Piel, Baño, Cabello, Lencería, Joyería, Salud, Estética, Niños y Juvenil, la compañía lanza cada año más de 800 conceptos diferentes, así como rediseños y extensiones de líneas para satisfacer las necesidades de sus consumidores.