En una noche de gala y glamour se llevó a cabo la décima cuarta edición del Cocktail de la Moda 2016, donde ALFAPARF Milano, líder en el sector profesional en peluquería, especializada en productos y soluciones para el cuidado estético de cabello, estuvo a cargo de embellecer a las modelos de la noche.
Por cuarto año consecutivo, el ‘Hair Artist Team’ de ALFAPARF Milano, iluminó la pasarela con los diferentes peinados de los conductores y las modelos que desfilaron en la pasarela.
El evento organizado por Pedro Montiel se llevó a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional. El primer desfile de la noche estuvo a cargo de Aline Moreno, quien presentó su colección WIXARIKA II, inspirada en el Arte Huichol. El equipo técnico de Alfaparf Milano, junto con Amantolli Salón y LW Salón realizaron los peinados altos y recogidos, de las modelos que desfilaron en pasarela. Más tarde, Foster Grant presentó su colección Spring Summer en conjunto con Zuppo, donde las modelos reflejaron el trabajo de los estilistas con el cabello lacio y suelto con ondas naturales.
Previo al evento, durante la alfombra roja desfilaron numerosas celebridades y grandes personalidades entre ellas: Claudia Lizaldi, Plutarco Haza, Xóchitl Gálvez, Jorge Ortiz de Pinedo, María Rojo, Reynaldo Rossano, Gustavo Munguia, Roberto Tello, Carlos Ignacio, Yazmin Jalil, Francisco Zea, entre otros.
El ‘Cocktail de la Moda 2016’ es un evento dedicado a destacar el trabajo de actores, productores, celebridades, así como a grandes diseñadores de la moda. En esta ocasión el motivo principal de la gala fue para homenajear a la periodista Fernanda Tapia por su larga trayectoria como locutora, conductora, productora, periodista, guionista, actriz de doblaje, donde el cantante mexicano Yahir fue el encargado de entregarle su reconocimiento.
ALFAPARF Milano estuvo presente junto con su equipo de estilistas profesionales para reflejar la calidad de sus líneas de producto proporcionando siempre las mejores soluciones para las necesidades de belleza y bienestar para el cabello.