54D, el programa de entrenamiento integral e intensivo para transformar cuerpo y mente, se enorgullece de formar parte de la preparación física de cuatro equipos nacionales en diferentes disciplinas, que pertenecen a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, (CONADE).
“Nos sentimos muy orgullosos de que cuatro integrantes del equipo de la Selección Nacional de Waterpolo, quienes recientemente fueron campeones en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014, así como algunos de los preseleccionados, se encuentran entrenando con nosotros como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo próximamente en Toronto 2015,” señaló Rodrigo Garduño, creador y fundador de 54D. “Es importante señalar, que si estos jóvenes quedan entre los primeros 5 lugares de la tabla, tendrían pase al torneo de clasificación para los Juegos Olímpicos”, finalizó.
Así mismo algunas de las integrantes de la Selección Nacional de Waterpolo Femenil Seleccionadas y Preseleccionadas, se preparan para su papel en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, buscando conjuntar un equipo compacto, preparado y con una combinación de experiencia y juventud.
“Para 54D es muy importante apoyar y preparar a las siguientes generaciones de deportistas para que sean más fuertes, en especial el talento de la juventud mexicana, ya que son el futuro de nuestro país,” declaró Rodrigo Garduño.
Es por ello que 54D, se suma al entrenamiento de la Selección Nacional Junior de Waterpolo, misma que se encuentra en preparación para participar en el Mundial en Kazakhstan en agosto del 2015. Cabe señalar que existe la posibilidad de que alguno de estos jóvenes pueda formar parte de la Selección Mayor que asistirá a los Panamericanos de Toronto.
Otra de las selecciones de la cual 54D está siendo parte de su entrenamiento, es la Selección Nacional de Nado Sincronizado Juvenil, donde se encuentran 14 integrantes de la pre-selección, quienes entrenan para mejorar cada día su rendimiento físico, mental y emocional.
“Por parte de 54D, no nos queda más que desearles mucha suerte y estamos seguros que cada uno de ellos dará gratas sorpresas,” concluyó.