Para muchos, es el día ideal para celebrar la amistad. Sin embargo, nuestra mascota también puede ser la compañía perfecta para disfrutar ese día. Por ello, Eukanuba te da cuatro razones para pasar este San Valentín con tu amigo peludo y pasar una tarde inolvidable.
- Regalos. La ventaja de pasar San Valentín con tu perro, es que él no esperará un caro regalo, se conformará con pasar tiempo a tu lado y que puedan jugar juntos.
- Horas frente al espejo. No tendrás que pasar ni un minuto frente al espejo, a tu perro le da igual si estás presentable o no. Él siempre te verá guapo y atractivo para estar juntos.
- Nada de cenas caras. Dejarás de invertir tiempo en pensar qué prepararás y si le gustará a tu pareja. Este San Valentín puedes consentir a tu mascota con un plato de alimento súper Premium como las fórmulas de Eukanuba.
- Cero romanticismos. Cuando estás con tu mascota puedes ser tú mismo. Así que, aunque sea el día más romántico podrás actuar normal, sin cursilerías. Los perros no te juzgaran, ni se burlan del tono de voz que ocupes, sin duda, son los mejores amigo que alguien pueda tener.