Este viernes 3 de abril llega a la pantalla de HISTORY “Inexplicable con William Shatner”, la nueva serie producida y conducida por el actor ganador del Emmy, un Globo de Oro e ícono de “Star Trek”, quien presentará los misterios más resonantes e impactantes que han desconcertado a la humanidad durante décadas.
De los productores de “Alienígenas Ancestrales”, esta serie de ocho episodios dará a conocer asombrosas y sorprendentes historias sobre lo inexplicable y brindará, de la mano de científicos de primer nivel, un análisis de los eventos más misteriosos que quedaron estampados en la historia como leyendas increíbles. Junto con Shatner, los expertos buscarán descifrar qué hay detrás de encuentros con OVNIs, desapariciones repentinas, posesiones diabólicas y otros sucesos paranormales que han inquietado al mundo entero.
«Estoy encantado de ser el anfitrión y productor de la nueva serie HISTORY ‘The UnXplained’, que intenta dar luz a aquellas curiosidades e inquietudes más relevantes de la historia y que hasta hoy no han tenido resoluciones claras y concretas para nosotros«, dijo Shatner. «Lo inexplicable no se puede explicar, pero es fascinante. Y este es un programa intrigante que entretendrá a la audiencia y, a la vez, la nutrirá de historia y de respuestas reveladoras a preguntas sobre fenómenos misteriosos, al tiempo que dejará otras teorías sin explicar y algunos escalofríos«, agregó.
Del productor ejecutivo Kevin Burns, el creador y productor de las populares series de HISTORY, incluyendo «Alienígenas Ancestrales» y la serie de no ficción de cable #1 «The Curse of Oak Island», “Inexplicable con William Shatner” explorará los hechos detrás de los misterios más extraños y fascinantes del mundo, con informativas y confiables contribuciones de los principales científicos, historiadores, ingenieros e investigadores del mundo, cada uno de los cuales busca arrojar luz sobre cómo puede suceder lo aparentemente imposible.
“Inexplicable con William Shatner” se estrena el viernes 3 de abril a las 21:50 horas por HISTORY.