Nickelodeon Latinoamérica anuncio el éxito de las versiones locales de la franquicia “Kids’ Choice Awards” (KCA) a nivel pan-regional. Los shows de premiación se posicionaron en el puesto #1 en México y Colombia en canales de TV Paga entre tweens de 7-14 años; el puesto #1 en Argentina en canales de TV Paga entre jóvenes de 12-17 y el #2 entre chicos de 7-14; y el puesto #3 en Brasil (Meus Premios Nick) entre chicos de 7-12 años.
Con más de 145 millones de votos, 13,630 litros de slime y 2.7 millones de televidentes en México, Argentina, Brasil y Colombia, los KCA generaron múltiples trending topics en redes sociales, 265k menciones en Twitter y más de 860k likes en Facebook.
La divertida franquicia internacional, donde los chicos son los protagonistas y tienen la oportunidad de homenajear a sus personajes favoritos del mundo de la televisión, el cine, la música, los deportes y las nuevas tecnologías celebraron su 15 aniversario en Brasil, el 5to en México, 4to en Argentina y el primero en Colombia.