Crazy Run es el juego más reciente de la colaboración entre Snapchat y Gismart, que integra el uso de Bitmojis para diversión de los usuarios.
El segundo juego de Gismart lanzado en Snapchat es una competencia multijugador, en tiempo real, que permite a los jugadores utilizar su Bitmoji para superar obstáculos en el camino hacia la línea de meta.
Lanzado preliminarmente en febrero de 2021, Gismart duplicó la tasa de retención al agregar la función de emparejamiento de amigos, para que puedan hacerlo con sus amigos antes que con otros Snapchatters y actualmente tiene 7 millones de jugadores, ha impulsado 314 millones de sesiones de juego y recibe una media de 3 millones de sesiones de juego diarias.
Como uno de los primeros desarrolladores en adoptar Bitmoji para juegos, Gismart está introduciendo Bitmoji a su título “híper-casual” Perfect Expert 3D. Con Bitmoji para juegos, los desarrolladores pueden personalizar la experiencia del jugador al llevar avatares de Bitmoji a otros juegos que son para dispositivos móviles, PC y consolas de juegos. Durante las pruebas, la integración impulsó el primer día en un 20% y en impresiones por usuarios activos diariamente, un 60%.
Perfect Expert 3D es una simulación para crear el hogar perfecto, que da a los jugadores las mejores herramientas para encontrar soluciones a problemas comunes de mantenimiento del hogar y tareas diarias.