Se celebró la fusión del nuevo portafolio de NBCUniversal conformado por los canales: E! Entertainment Television, Syfy, Telemundo Internacional, Studio Universal y Universal Channel. Durante el evento de lanzamiento se anunció que a partir del 1º de enero se consolidarán las ventas del grupo.
Al respecto, Klaudia Bermudez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General para América Latina de NBCUniversal International, comentó: “Este es el momento adecuado para que NBCUniversal International asuma el control de las ventas publicitarias. Esto permite a nuestros anunciantes llegar a un mayor número de audiencias utilizando nuestras cinco marcas de canales. Estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de crear e innovar estrategias publicitarias para conectarse con los consumidores en América Latina por medio de contenidos de alta calidad”.
La fuerza de ventas estará conformada por Jorge Murillo, Director Comercial para México, y Arlyne Hands-Obregón, Vicepresidenta de Ventas Publicitarias de NBCUniversal, basada en Miami.
A la fiesta asistieron grandes personalidades como Alexandra Park y William Moseley de The Royals, así como celebridades locales, entre las que destacaron: Lalo Brito, Maggie Heigy, Patricia Zavala, Liz Gallardo, Carla Medina, Rodrigo Massa, Lety Sahagún, Juanjo Herrera, Alosian Vivancos y Tania Rendón
A la fiesta asistieron grandes personalidades como Alexandra Park y William Moseley de The Royals, así como celebridades locales, entre las que destacaron: Lalo Brito, Maggie Heigy, Patricia Zavala, Liz Gallardo, Carla Medina, Rodrigo Massa, Lety Sahagún, Juanjo Herrera, Alosian Vivancos y Tania Rendón.