Turner Latin America, la compañía de medios multiplataforma líder en la región, anunció que su portfolio de marcas se posicionó número 1 en audiencia entre todos los grupos de TV Paga de América Latina durante el primer cuatrimestre del año. Según el informe de Kantar Ibope Media, la compañía registró un 24.5% de participación del encendido generado por los canales que rankearon (*1) en el universo total de personas, de lunes a domingos, 24 horas.
Al hacer un análisis segmentado por señales, la compañía también se destaca frente a la competencia, ya que posee 3 de las 10 marcas más vistas de la TV paga de la región:Cartoon Network, TNT y Space (*2). Asimismo, Turner añadió 3 marcas entre las 15 más vistas (*2), sumando al listado de las favoritas de la audiencia a TNT Series, Warner(*3) y Boomerang.
De esta forma, la señal infantil Cartoon Network continúa con su liderazgo como canal #1 en el ranking total de TV Paga y TNT Series se mantiene firme con un crecimiento sostenido desde su lanzamiento hace ya 3 años (*2).
El amplio portafolio de contenidos, que se actualiza constantemente con la incorporación de nuevos programas, y la performance excepcional de sus principales marcas, posiciona nuevamente a Turner como el grupo más atractivo para el mercado publicitario. La combinación de los altos niveles de alcance que posee la compañía en todos los targets, la cobertura geográfica regional o local -según la necesidad de cada anunciante-, las múltiples posibilidades de segmentación de audiencias y las oportunidades de integración de las marcas a contenidos de calidad, dan muestra de ello.