Cada año, BTS y ARMY (la denominación que reciben sus fans) festejan el aniversario del debut de la banda con el BTS Festa, una celebración de dos semanas en las que la agrupación genera contenido exclusivo para su fandom, que lo retribuye celebrando y compartiendo.
Este año, TNT va más allá y se suma al BTS Festa con un nuevo especial decuatro episodios que se transmitirán a través del canal Youtube de TNT, cada viernes, a partir del 12 de junio, a las 10:00.
Cada entrega llega en un formato informativo, ágil y lleno de datos imperdibles sobre BTS. Tendrá una duración de 10 a 15 minutos y será conducido por Aye Díaz y la popular youtuber Jini, de JiniChannel.
La primera entrega del Especial BTS estará enfocada en las diez canciones que marcaron un antes y un después en la carrera de BTS y en el corazón de sus fans. Temas como No more dreams, I need you, Blood sweet & tears y Springday, cuyas letras están basadas en experiencias personales de la banda, en cómo superaron las adversidades.
El segundo capítulo ahondará en el discurso de los chicos de BTS, que siempre se han caracterizado por tener la palabra ideal y crear frases que tienen un enorme significado para ARMY. En conciertos, presentaciones en medios o hasta en discursos, ellos han ido creando un diccionario propio, como “I purple you”, hasta contundentes declaraciones que han servido para inspirar y motivar el cambio que quieren en el mundo. Aye y Jini recopilarán las diez frases de los chicos de BTS que han llamado a reflexionar.
A continuación, BTS y ARMY no sólo son los chicos y sus fans, sino que las mascotas son una parte esencial del movimiento, por lo que Aye y Jini se adentrarán en tiernos amigos peludos como Monie, Min Holly, Mickey, Ddosun, Jjangu, Odeng, Eomuk, Gokmul, Geureum y Tannie.
El último episodio estará reservado para las diez presentaciones favoritas de BTS, que no sólo destacan por sus rutinas de baile, sino por sus puestas escénicas, y juegos de luces que son únicos. Todo esto hace que sus presentaciones sean inolvidables en cualquier lugar del mundo, ya sea en shows en vivo, en televisión o en entregas de premios. Cada aparición tiene detalles que están milimétricamente diseñados y coordinados para causar impacto.