TNT potencia su experiencia con millones de suscriptores

TNT, continúa ampliando su oferta de entretención para todos sus telespectadores y usuarios de medios sociales, lo que ha permitido incrementar su experiencia 360 y ofrecer un modelo de diversión sin límites.

image001TNT,  continúa ampliando su oferta de entretención para todos sus telespectadores y usuarios de medios sociales, lo que ha permitido incrementar su experiencia 360 y ofrecer un modelo de diversión sin límites.

Durante enero de 2014, el canal superó los 50 millones de suscriptores, una marca que recoge los frutos de mas de 20 años de trabajo ininterrumpido en la región y que actualmente alcanza con sus 7 feeds SD y 2 feeds HD una presencia efectiva en más de 40 países a través de los principales operadores de TV por suscripción.

A este excelente registro de distribución que TNT ha logrado en el mercado, el canal suma la oferta de su servicio de TV everywhere llamado TNT GO (TNTGO.TV), que en su primera etapa ofrece contenidos claves y de primera línea del canal, como la próxima transmisión en vivo de los Oscars®, y que en plena etapa de expansión cuenta con más de 10 millones de clientes en siete países y con inminentes lanzamientos en nuevas plazas y sistemas durante este año.

Además, para completar y concretar la visión 360 que inspira a TNT, las redes sociales han pasado a ocupar un puesto de avanzada en las distintas iniciativas de programación, las que son acompañadas desde las plataformas de Twitter Facebook,  y a través de la TNT App (compatible con iOS y Android). Así, más de 6 millones de seguidores interactúan y se informan con el canal, dando lugar a una experiencia colectiva que acerca como nunca antes al canal y a la audiencia.

Por medio de la utilización de hashtags y el uso de un diálogo ameno con los usuarios, TNT ha logrado en varias 996525_10152014757047758_1306116756_nocasiones convertirse en trending topic (el tema que más interés ha despertado en las redes sociales). Esto fue lo que sucedió con los recientes Grammy Awards, donde #GrammysEnTNT estuvo entre los temas líderes de tendencia en Argentina, Chile, México, Paraguay, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y Panamá, mientras que en Brasil ocurrió lo mismo con #GrammysNaTNT.

“En  un mercado tan dinámico y creciente como el de América Latina, TNT entra a ese círculo muy pequeño de los canales privilegiados que han superado los 50 millones de suscriptores. El canal se lanzó hace más de veinte años (1991) con la película Singing in the Rain, protagonizada por Gene Kelly, y con 291.000 suscriptores”,  recuerda Rick Perez, Vicepresidente Senior y Gerente General de TNT Latin America. “El haber superado esta marca de distribución, sumado al lanzamiento de TNT GO y al notable crecimiento de la interacción en redes sociales son

Rick Perez

Rick Perez

logros que sólo fueron posibles gracias al trabajo y el compromiso de los diferentes equipos involucrados con la realización, distribución y promoción del canal, además de nuestros socios, los operadores de TV paga”, agrega.

Actualmente, TNT es sinónimo de lo mejor que Hollywood ofrece en cuanto a superproducciones fílmicas, y es la casa de las premiaciones más importantes en la industria del entretenimiento, como los Oscars®, los Golden Globes®, los Grammy Awards®, Latin Grammy®, los Screen Actors Guild Awards® y los Independent Film Awards, además de eventos como Victoria’s Secret Fashion Show y Miss UniversoTNT se transmite en español, portugués e inglés a más de 40 países en América Latina y el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *