TLC anuncia el estreno de la segunda temporada de TLC CLICK, un programa
de estilo de vida en formato de revista que busca mostrarle a la audiencia los mejores lugares,
experiencias, tendencias y descubrimientos desde una nueva perspectiva. Todos los martes a las
21:00 HRS a partir de octubre.
Eddy Vilard, actor de profesión y atleta por pasión, practicante de yoga, será quien con su carisma
e interés por descubrir cosas nuevas, guíe a la audiencia en esta aventura urbana, recorriendo
nuevos caminos de la mano de artistas, músicos, actores, empresarios, chefs, celebridades digitales
y todo aquel personaje que contribuya a conocer los diferentes rincones de la ciudad.
Cada episodio de TLC CLICK se desarrolla en diferentes locaciones y bajo diversas temáticas; y a
lo largo de la temporada, la audiencia podrá disfrutar de secciones, como:
Tech: Un análisis de lo último en tecnología, haciendo énfasis en cómo estos gadgets
pueden hacer nuestra vida más entretenida.
Coolhunt: Todo sobre moda, tendencias urbanas para sobrevivir al día a día, alta costura,
nuevos diseños y diseñadores, modas revividas y más.
Artsy: Pintores, muralistas, grafiteros, diseñadores gráficos y poetas, las obras y los
artistas que actualmente componen el ecosistema artístico.
Insomnia: Bajo la premisa de que el mejor lugar no siempre es el de moda, conoceremos
lugares escondidos que tienen mucho por ofrecer, al mismo tiempo en que los “mixologers”
nos comparten lo que está detrás de cada cóctel.
Newveo: Análisis de todo lanzamiento, tendencia, innovación o curiosidad antes no
conocida.
Stylish: Todo lo que hay detrás de un cambio de apariencia con las recomendaciones de
expertos.
Petsonal: Para los amantes de las mascotas, un universo de opciones para ellos.
Foodie: Desde los restaurantes más reconocidos, festivales de comida, recetas rápidas,
food trucks, hasta los secretos mejor guardados de la gastronomía urbana.
Screening: Análisis de los últimos estrenos de taquilla, series y todo tipo de contenido de
entretenimiento.
Además, TLC CLICK tendrá una presencia importante en la parte digital, a través de actividades
puntuales que buscan la interacción directa con la audiencia, por ejemplo, foros abiertos en donde
el público podrá recomendar historias, lugares o personajes, mismos que serán incorporados en los
segmentos del programa; coberturas en vivo y mucho más.
“TLC CLICK se coloca entre los favoritos del canal ya que tiene la capacidad de transportarnos a
muchos lugares y darnos acceso a un mundo nuevo desde una perspectiva fresca y divertida”,
comentó Jorge Murillo, vicepresidente comercial de Discovery Networks México.
TLC CLICK cuenta con 10 episodios de 30 minutos de duración, los cuales estrenarán
semanalmente, y es producido por Rockandfella para TLC. Por parte de Discovery Latin America,
Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como director de producción y
contó con la supervisión de Vanessa Mateos.