The Royals quintuplica rating de E! en México

La primera serie dramática de ficción en E! Latin America, The Royals, se estrenó en México el pasado martes 23 de junio

La primera serie dramática de ficción en E! Latin America, The Royals, se estrenó en México el pasado martes 23 de junio y de acuerdo con cifras oficiales de IBOPE, la transmisión cuadriplicó el promedio de rating de primetime de E!, en hombres y mujeres de entre 18 y 49 años. Asimismo, quintuplicó el promedio del rating de primetime del canal en mujeres de 18 a 34 años, de clase media y alta.

nota royalAl respecto, Sergio Pizzolante, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente general de E! Networks Latin America, comentó:

«Estamos muy satisfechos con el performance de este primer episodio de la serie. Es una apuesta grande de E! que tuvo excelentes resultados en los EE.UU y confiamos en que el mismo fenómeno se repetirá en Latinoamérica. La trama de The Royals es cautivadora y los valores de producción, espectaculares. Además, ya la serie ha sido confirmada para una segunda temporada»

The Royals estrena todos los martes en versión subtitulada y los miércoles repite doblada al español a las 22:00h por E! Entertainment Television.

La serie de 60 minutos representa la vida de una monarquía de ficción en los tiempos modernos, donde el poder lo es todo, no existen límites, y la confianza es un lujo que esta familia no puede permitirse. Liderando el reparto estelar están Elizabeth Hurley y Vincent Regan, como Reina Helena y Rey Simon, junto con William Moseley como Príncipe Liam y Alexandra Park como la Princesa Leonor. Los acompaña un extenso elenco internacional con nombres como Merritt Patterson, Jake Maskall, Ukweli Roach, Tom Austen, Sophie Colquhoun, y Oliver Milburn. La legendaria Joan Collins será la estrella invitada como la Gran Duquesa de Oxford.

«The Royals» está coproducida por Lionsgate y Universal Cable Productions y es distribuida por Lionsgate. La serie es producida, escrita y dirigida por Mark Schwahn («One Tree Hill»), y fueron productores ejecutivos Brian Robbins, Joe Davola («One Tree Hill», «Smallville») y Shauna Phelan. La serie fue recientemente renovada para una segunda temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *