William Shatner regresa a la pantalla de History este viernes 26 de junio a las 9:50 PM en el estreno de la segunda temporada de la serie de no ficción Inexplicable con William Shatner, que presenta y explora los misterios de la humanidad que aún no tienen respuesta.
En la segunda entrega de la serie conducida por la leyenda de Star Trek, se develarán enigmáticos eventos sobre oscuras profecías, civilizaciones enteras que han desaparecido, misterios climáticos, vampiros y hombres lobo, sorprendentes habilidades de animales y los secretos detrás de la maldición de la isla del Roble, en Nueva Escocia.
«Nuestra serie trata sobre todos estos maravillosos e intangibles misterios que no parecen tener una respuesta, aunque en algunos casos logramos acerarnos a una respuesta”, explica Shatner, quien asegura ser un verdadero “curioso” de aquellos inexplicables misterios que lo “llenan de intriga”, y quien comparte un revelador momento en su vida que lo llevó a preguntarse acerca de la existencia de la humanidad y eventos que no tienen respuesta: “El momento dramático para mi fue cuando tenía 12 o 13 años, estando recostado mirando el cielo, mirando las estrellas por primera vez con toda su complejidad. Y al ver el cielo y toda su gloria, todo ese misterio, eso quedó conmigo. Más allá del misterio sobre el espacio, el misterio de mirar y decir: ‘No sé cómo es que esto fue posible’”.
Shatner junto a Kevin Burns, creador y productor de éxitos históricos como «Alienígenas Ancestrales» y «The Curse of Oak Island», traen esta serie original a History donde cada uno de sus episodios de una hora de duración, se sumerge profundamente en los misterios más fascinantes, extraños e inexplicables del planeta.
Esta segunda temporada de ocho episodios dará a conocer asombrosas y sorprendentes historias sobre lo inexplicable y brindará, de la mano de científicos de primer nivel, un análisis de los eventos más misteriosos que quedaron estampados en la historia como leyendas increíbles. «Cada episodio de la serie que hicimos y los programas que vamos a hacer son cosas extraordinarias de las que no tenía idea y que la gente no tiene idea”, asegura Shatner. “La ciencia cambia constantemente y los científicos descubren nuevos hechos y principios que cambian todo. La ciencia está constantemente buscando por respuestas y el descubrir esas respuestas cambia la percepción que estaba allí previamente. Y eso revela nuevos y más profundos misterios que Inexplicable examinará”, concluye.