La Arena Ciudad de México reabre sus puertas en julio con los primeros espectáculos en vivo y funciones de cine al aire libre.
Bajo el formato Open Air, usando para ello el amplio espacio contiguo al estacionamiento de la Arena Ciudad de México, un grupo de empresas asociadas se comprometieron con la reactivación de la industria del entretenimiento y el paulatino regreso a la normalidad bajo tres formatos: autocinema, autoshows y autoteatro.
Desde la comodida y seguridad de sus autos, las personas podrán disfrutar de los primeros eventos públicos en la nueva normalidad.
Las actividades inician el fin de semana del 4 y 5 de julio, bajo la modalidad de autocinema en donde se exhibirán dos películas por día, la primera función dirigida para toda la familia a las ocho de la noche y el mismo día, un poco más tarde a las once y media, para público adulto.
Además, el domingo 12 de julio llegará en el formato de Autoteatro el show oficial y original “Paw Patrol”, presentado por Tycoon Gou con su calidad acostumbrada en tres funciones: 12:00, 15:30 y 19:00 horas.
Los boletos estarán disponibles a partir del 24 de Junio por medio de la plataforma de Superboletos.
El concepto Drive In / Open Air es una respuesta de empresas líderes en la industria del entretenimiento como son Tycoon Gou, Arena Ciudad de México, Primer Nivel Group, Inside The Music, Mixmag, Glam Out y Superboletos para tratar de reactivar la economía en el sector y, al mismo tiempo, ofrecer al público una alternativa segura y confiable para que puedan disfrutar de eventos y funciones en vivo.
La programación completa podrá ser consultada en www.openair.mx