Ratings históricos para Discovery Lationamerica/Us Hispanic en 2015

Discovery Communications, reportó hoy que en 2015 alcanzó ratings récord para su portafolio de canales

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, reportó hoy que en 2015 alcanzó ratings récord para su portafolio de canales — por tercer año consecutivo en America Latina, y por segundo año consecutivo en el mercado hispano de EE.UU.

En América Latina, las señales insignia Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health continúan ubicándose entre los principales 10 canales de la TV de paga a nivel panregional, dentro del codiciado segmento demográfico de adultos entre 25 a 54 años durante el horario estelar.

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Además, las tres señales continúan liderando sus respectivas categorías: Discovery Channel es el canal factual #1 a nivel panregional por 15 años consecutivos; Discovery Kids continuó siendo el canal preescolar líder a nivel panregional entre niños de 4 a 11 años, y también se mantuvo como el canal #1 de TV paga entre mujeres de 25 a 49 años, alcanzando en este target los ratings más altos en su historia; y Discovery Home & Health continúa siendo el líder de los canales de estilo de vida para mujeres entre 18 a 49 años en toda la región.

Asimismo, el portafolio de Discovery Networks Latin America fijó nuevos récords de rating en Brasil y México, alcanzando el año de mayores niveles de audiencia de su historia entre adultos de 25 a 54 años durante el horario estelar; y en Argentina, los resultados del portafolio para 2015 representan cuatro años consecutivos de crecimiento, así como los mejores ratings en más de ocho años.

Dentro del mercado hispano de EE.UU., en el que Discovery ofrece dos canales para el público hispanoparlante, el portafolio alcanzó los ratings más altos de su historia por segundo año consecutivo entre adultos de 18 a 49 años durante el horario estelar.

“La respuesta consistentemente positiva de nuestra audiencia a lo largo de los años nos inspira a seguir trabajando día a día para continuar superando sus expectativas en todos nuestros canales”, afirmó Carolina Lightcap, Vicepresidenta Ejecutiva y Chief Content Officer para el portafolio de DLA/USH, conformado por 13 canales.

Portafolio Latinoamericano:
Discovery Channel
· El canal insignia Discovery Channel (DSC) creció un 10% con respecto al año anterior dentro de su público principal de adultos entre 25 a 54 años durante el horario estelar, encabezando el espacio de programación factual a nivel panregional por 15 años consecutivos; en 2015, DSC fue el canal factual #1 tanto a nivel panregional como en mercados clave de la región, incluyendo Argentina, Brasil, Colombia y México.

· Asimismo, en Argentina y México, Discovery Channel obtuvo los ratings más altos de su historia sobrepasando los resultados del año anterior en un 8% y un 23% respectivamente, y en Brasil, el canal creció un 12%, obteniendo sus mejores ratings en más de siete años.

Discovery Kids
· Discovery Kids continuó siendo el canal preescolar líder a nivel panregional entre niños de 4 a 11 años, y entre mujeres de 25 a 49 años alcanzó sus ratings más altos y se mantuvo como el canal #1 de TV paga.
· Además, el canal continuó siendo el #1 entre las señales de TV paga en los hogares brasileños por sexto año consecutivo.

Discovery Home & Health
· Discovery Home & Health continúa siendo el líder de los canales de estilo de vida para mujeres tanto a nivel panregional como en cada uno de los mercados evaluados durante el horario estelar, dentro de su sector demográfico clave de mujeres de 18 a 49 años.
· Asimismo, el canal obtuvo los mejores niveles anuales de rating de su historia en horario estelar en Argentina y México, creciendo un 7% y un 5% respectivamente en comparación al año anterior.
· En Brasil, Discovery Home & Health es el canal de estilo de vida líder por séptimo año consecutivo, alcanzando su segundo mejor desempeño anual desde su lanzamiento.

TLC
· A nivel panregional, TLC alcanzó los niveles de rating más altos de su historia, sobrepasando en un 20% lo logrado el año anterior dentro del segmento demográfico de mujeres entre 25 a 54 años, y creciendo un 10% entre su público clave de mujeres entre 18 a 49 años.

· En Argentina, TLC finalizó el año 2015 con niveles de rating superiores en un 25% a los registrados el año anterior dentro del segmento demográfico de mujeres de 25 a 54 años[18] , y de un 13% dentro de su público clave de mujeres entre 18 a 49 años.

· En Brasil, el canal tuvo otro año consecutivo de crecimiento, fijando un nuevo récord gracias al mayor nivel anual de ratings de su historia, y alcanzando un incremento del 18% entre el público femenino de 25 a 54 años, y un crecimiento de 9% en comparación al año anterior entre mujeres de 18 a 49 años durante el horario estelar.

· En México, TLC creció un 33% en comparación al año anterior entre el público integrado por mujeres entre 25 a 54 años; y un 22% entre las mujeres de 18 a 49 años durante el horario estelar.

Investigation Discovery
· Investigation Discovery contribuyó al gran desempeño del portafolio de la compañía en 2015, con un crecimiento del 12% y el 25% con respecto al año anterior en Argentina y Brasil respectivamente, entre mujeres de 25 a 54 años. El canal también obtuvo su mayor nivel de rating anual desde su lanzamiento en ambos mercados.

· ID achieves growth among its core demo of W25-54 in Argentina (+12%) and Brazil (+25%) YOY while setting a new high with the highest yearly rating since the networks launch in both markets.

Animal Planet
· Animal Planet concluyó otro año de crecimiento en Argentina, alcanzando un incremento de dos dígitos (11%) con respecto al año pasado entre el público adulto de 25 a 54 años.

Portafolio del mercado hispano de EE.UU.:

Discovery en Español:
· Discovery en Español mantuvo su liderazgo como el canal de TV paga en español #1 del horario estelar nocturno entre personas de 18 a 49 años.
Discovery Familia:
· Discovery Familia registró su cuarto año consecutivo de crecimiento, alcanzando un importante crecimiento tanto en mujeres de 18 a 49 años (40%) y adultos de 18 a 49 años (44%).

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