Alguien tiene que morir, la nueva serie del productor y director mexicano Manolo Caro con Netflix, será estrenada a nivel mundial el próximo 16 de octubre.
Netflix dio a conocer las primeras imágenes y el arte de este thriller de 3 episodios, que inicia cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe volver de México a España para conocer a su prometida, pero para sorpresa de todo el pueblo regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. La historia se desarrolla en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave.
Los protagonistas son Cecilia Suárez (La casa de las flores, Perfectos desconocidos), la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura (La Comunidad, Volver, ¡Ay, Carmela!, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo, El Club), Ernesto Alterio (Orígenes Secretos, Narcos: México) y el galardonado bailarín mexicano Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo).
También participan la joven actriz Ester Expósito (Élite, Tu hijo), Carlos Cuevas (Merlí, 45 Revoluciones), Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren, Es por tu bien), Mariola Fuentes (Arde Madrid, Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores, Señor dame paciencia), Manuel Morón (Malaka, La Peste), y Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable, Hierro).