Fanatiz, servicio líder en transmisión de fútbol en Estados Unidos, llega a México con la mayor cantidad de ligas de fútbol de América y Europa. Además, anuncia la adición de FOX Sports a su grilla de contenidos, incorporando competiciones como la Liga MX, Liga MX Femenil, la Champions League, Europa League, Bundesliga y los mejores eventos de UFC, Fórmula 1, MLB y boxeo, entre otras disciplinas.
Fanatiz ha sido pionero en el servicio streaming global de fútbol desde su creación en 2017. Inició con la transmisión de ligas y equipos sudamericanos, y ha expandido su oferta de contenidos y territorios consolidando su posición y confirmando su crecimiento. Solo en el último año, Fanatiz aumentó más de 100% su número de suscriptores y multiplicó su alcance con la incorporación de ligas y canales de influencia global. Actualmente brinda servicio a usuarios en más de 90 países.
A través de Fanatiz los aficionados al balompié podrán disfrutar, en una sola plataforma, partidos de las ligas de México, Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Italia, Alemania; así como la Champions League, Europa League y CONCACAF Liga de Campeones cuyas transmisiones quedan disponibles hasta 48 horas después, en caso de no poder verlas en vivo.
El estadio más grande del mundo abre sus puertas en México en el mes más futbolero, con las semifinales y la gran final de la Europa League y la Champions League (26 y 29 de mayo, respectivamente); así como el regreso del Brasileirao (30 de mayo) donde el bicampeón Flamengo se enfrentará a Palmeiras, el mismo día en que se jugará la final de la Liga Argentina.
“Estamos muy emocionados de ofrecer a la afición mexicana la oportunidad de acceder de forma segura, y en un solo lugar, a la mayor variedad y cantidad de partidos de fútbol, junto a los mejores eventos deportivos y programas especiales en vivo y en VOD”, dijo Matías Rivera, CEO y Fundador de Fanatiz. “Sabemos que el fútbol es el rey de los deportes en México, con apoyo incondicional hacia los equipos locales y un gran interés por las ligas profesionales internacionales, por ello les abrimos las puertas al estadio más grande del mundo”, agregó.
En la aplicación, los usuarios de Fanatiz podrán configurar su experiencia para seguir a sus equipos favoritos, con detalles actualizados como horarios de partidos y las principales estadísticas.
Con la incorporación de FOX Sports a su grilla, los suscriptores de Fanatiz accederán también al contenido del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 como el Gran Premio de España que se disputará en el Circuito Cataluña (7-9 de mayo) y el histórico GP de Mónaco (20-23 de mayo); además de que podrán ver a los campeones Julio Urías y Víctor González, de los Dodgers; y a José Urquidy, de los Astros de Houston, mexicanos que buscan llegar a la Serie Mundial.
Fanatiz es el único servicio que ofrece todos los partidos de la liga Argentina y el Brasileirao Seria A y B; y por medio de sus canales asociados, incluye contenidos de RCN Nuestra Tele con la emisión de partidos de la liga de Colombia; DUGOUT, Tigo Sports por medio del cual transmite la liga de Guatemala; RAI Italia que ofrece hasta 4 partidos del fútbol italiano por semana; Inter TV y Lazio TV y Golf Channel, disponibles en el plan Básico por solo $79 al mes, el precio más bajo del mercado y con 7 días de prueba gratuita.
Como parte del lanzamiento, Fanatiz ofrecerá además el Plan FOX Sports por solo $116 al mes (IVA incluido) por los primeros tres meses, sin acceso a prueba gratuita. Y también la posibilidad de combinar ambos planes por solo $189 final por mes, por tres meses, y con una prueba gratuita de 7 días incluida.
Ernesto López, Vicepresidente Senior de Producción y Programación de FOX Sports México, comentó: “FOX Sports México es el líder en entretenimiento deportivo, y con este compromiso buscamos siempre estar a la vanguardia para ofrecer a nuestras audiencias una opción más para el consumo de nuestras propiedades. En FOX Sports México estamos muy contentos y orgullosos de esta nueva alianza que permitirá expandir nuestra presencia en una plataforma tan importante como lo es Fanatiz. En este momento, FOX Sports México entiende la situación que vive la humanidad y la necesidad de estar conectados y adaptarnos a esta nueva normalidad, siempre innovando y buscando nuevos canales para satisfacer las demandas de nuestra audiencia desde cualquier dispositivo”.
“Nuestra misión es brindarle acceso a los fanáticos del fútbol y el deporte a las competiciones y eventos que aman, al mejor precio y con la mejor experiencia. Como parte de ese compromiso, estamos muy contentos de lanzar nuestro servicio en México y anunciar nuestra asociación con FOX Sports para ofrecer la oferta más amplia de fútbol disponible en el país, todo esto a un excelente precio”, agregó Matías Rivera.
Se puede acceder a toda la programación y adquirir el servicio a través de www.fanatiz.com. Fanatiz está disponible desde su página en cualquier computadora y en todas las pantallas desde su aplicación en Roku, Sony Bravia, Amazon Fire TV, Android TV, Google Chromecast, Apple TV y en las apps para iOS y Android.