GLITZ, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, presenta las nuevas temporadas de estas series enfocadas en el público joven.
En enero llega la segunda temporada de Hart Of Dixie, todos los martes desde las 20:00 horas. Durante este nuevo año, la doctora Zoe Hart estará envuelta en varias aventuras y en algunos romances.
El 7 de enero se emitirá el capítulo “Por qué no nos emborrachamos”, en el que Lavon hace hasta lo imposible para conseguir que BlueBell se convierta en un destino obligado para las vacaciones de primavera o Spring Break. Sin embargo, es víctima de la competencia desleal de una ciudad cercana.
A la semana siguiente, el martes 14 de enero, llega el episodio “El Beso”, en el que BlueBell hace el montaje de Romeo y Julieta. Y aunque Zoe y Gerge se rehúsan a protagonizar la obra, terminan accediendo solo para demostrar que ya no sienten nada el uno por el otro.
El 21 de enero se transmitirá “Si el mañana nunca llega”. Zoe se entera de un secreto acerca de Brick, y sin proponérselo, termina por hacerle la vida imposible en temas relacionados con amor al expresarle sus sentimientos.
Al final del mes, el 28 de enero, llega “Voy a seguir adelante”, un episodio en el que los intentos de Zoe por conseguir pareja a través de internet tuvieron algunos ganchos. Es por eso que Rose y Max toman cartas en el asunto para ayudarle a la doctora Hart en su vida sentimental.
Hart Of Dixie, segunda temporada, todos los martes desde las 20:00 horas, solo por GLITZ*.
Los miércoles es el turno para la tercera temporada de Pretty Little Liars, en episodio doble, a las 20:00 y 20:50 horas.
El 8 de enero, en el capítulo “Desenmascarando”, las chicas de Rosewood se enteran que “A”, es Mona. Al descubrirla, la tranquilidad llega a sus vidas nuevamente, pero por muy poco tiempo.
Después sigue “Sucedió ‘Esa noche’”, el primer capítulo de la tercera temporada de Pretty Little Liars. Ha pasado un verano desde que Aria, Emily, Hanna y Spencer descubrieron que Mona era «A» y se enteraron de la muerte de Maya. Cuando en apariencia el terror se ha terminado y la supuesta asesina está tras las rejas, la ciudad de Rosewood se recupera lentamente de sus heridas viejas y nuevas.
El 15 de enero llega el capítulo “La sangre es el nuevo negro”. Aria, Emily, Hanna y Spencer están nerviosas por la llegada de un nuevo mensaje de «A». Este nuevo personaje “escondido” quiere desestabilizar a las chicas, y al parecer va muy en serio.
Inmediatamente después llega “El reino de los ciegos”. En este capítulo, Verónica Hastings, la mamá de Spencer, aceptará a Garrett como cliente. Esto levanta muchas sospechas y deja entrever que Verónica puede guardar algún secreto.
“Aves de la misma pluma” es el primer capítulo del 22 de enero. Algunos secretos a los cuales las chicas se están aferrando deberían compartirse, mientras que otros deberían mantenerse ocultos… cueste lo que cueste. A veces, la verdad puede herir y las chicas deben tener en cuenta eso cuando deciden revelar sus secretos.
Inmediatamente después se trasmitirá “Esa niña es veneno”. Jenna hace una fiesta de cumpleaños tan buena que parece un sueño. Por eso Aria, Emily, Hanna y Spencer piensan que puede haber algo detrás de todo eso, en especial cuando se enteran de que Garrett tiene un permiso para salir de prisión esa misma noche para visitar a su madre enferma.
Finalmente, el 29 de enero se emitirá “La Pista de ‘A’”. Luego de obtener una pista muy importante gracias a Garrett, Hanna y Spencer se embarcan en dos misiones separadas. Hanna ve la oportunidad perfecta de atrapar a «A», o al menos de ver quién está ayudando a Garrett. Pero su plan perfecto pronto comienza a develarse, lo cual deja a Hanna frustrada y desesperada.
Y finalizando la dupla se emite “Loca”, un episodio en el que se muestran pruebas claves en el asesinato de Alison. Por eso Hannah piensa que la nueva “A” le ha tendido una peligrosa trampa.
Pretty Little Liars, tercera temporada, los miércoles, solo por GLITZ.