FOX Lab, la división de contenido nativo de FOX Media, y Bacardi México se unieron para impulsar “Bacardí Legacy Cocktail Competition 2016”, la prestigiosa competencia de bartenders que año a año busca seleccionar un cocktail que pueda ser parte del legado de la marca, como lo son hoy día el Daiquirí, la Cuba Libre y el Mojito.
“Bacardí Legacy Cocktail Competition 2016” rinde homenaje al legado de Facundo Bacardi a través de un reality multiplataforma que reúne a los mejores bartenders de México en un desafío único: crear un cocktail que represente el legado de la familia Bacardi. El ganador no sólo representará a México en una competencia global de bartenders sino que también será el bartender oficial del Bacardí’s Legacy Bar durante un año.
“Bacardí Legacy Cocktail Competition es una plataforma de mixología que hemos desarrollado a lo largo de los últimos 4 años en México. Es el único concurso de mezclabilidad en la industria de bebidas espirituosas en el cual se usa como base principal el Ron. Estamos seguros que con esta alianza con FOX Lab lograremos generar expectativa e interés en nuestro consumidores”, dijo Gerald Fuchs Torrescano, LAC HEAD de PR & Eventos de Bacardi.
“Un proyecto de esta magnitud necesita un socio estratégico que esté a la altura del desafío y es allí donde entra FOX Lab” señaló Fernando Semenzato, SVP y Chief Creative Officer de FIC Latin America, responsable de llevar adelante una robusta propuesta multiplataforma para amplificar aún más el alcance del “Bacardí Legacy Cocktail Competition 2016”, y que contempla desde microducumentales en Nat Geo, perfiles de los competidores y sus tragos en todo el portfolio de canales y extensiones digitales en FOX Play y redes sociales, acercando el mensaje de Bacardi a más de 127 millones de fans en la región.
“Bacardi a nivel global busca generar alianzas estratégicas que permitan mostrar nuestra filosofía, innovación y creatividad. Todo lo que desarrollamos y producimos lo hacemos con los más altos estándares de calidad. FOX Lab es una socio estratégico fundamental en el desarrollo de nuestras plataformas de comunicación”, señaló Fuchs Torrescano.
“Frente a la demanda creciente por parte de los anunciantes de generar engagement con sus consumidores, FOX Lab propone establecer conexiones únicas y poderosas entre el contenido de FIC y las marcas generando nuevas experiencias de entretenimiento en todas las pantallas”, agregó Semenzato, “estamos muy contentos de que Bacardi haya elegido a FOX Lab para potenciar este gran proyecto. Todas las compañías tienen historias que contar y nosotros somos expertos en contar grandes historias. Esto es lo que haremos con Bacardi Legacy 2016, con los estándares de entretenimiento y calidad y el alcance que FOX puede ofrecer”.