Discovery Networks Latin America/US Hispanic, la empresa de medios basado en la vida real, anunció que el estreno del documental El Asesinato de Villa: La Conspiración, el pasado 14 de julio, fue un éxito en audiencia, colocando a Discovery como el canal #1 en TV de paga durante su transmisión.
De acuerdo a datos de Ibope en México, el día del estreno de El Asesinato de Villa: La Conspiración, el programa alcanzó 0.97 puntos de ratings, posicionando a Discovery Channel como el canal de TV Paga más visto del país entre los hombres y mujeres de los 25 a los 54 años de edad.[1]
«Estamos muy contentos porque este documental contó con la aprobación del público quienes decidieron sintonizar el canal y quedarse a ver nuestro trabajo. Además, fue reconocido por la crítica especializada lo cual nos llena de satisfacción por ser un indicador de que hicimos un muy buen trabajo con sello mexicano”, dijo Allan Navarrete, Vicepresidente Senior y Director General de Discovery Networks México, Centroamérica y Colombia.
El documental que hace una revisión de los mitos alrededor del asesinato de Francisco Villa, el Centauro del Norte; con información clasificada, nuevas pruebas en el caso y la exposición de los diferentes sospechosos, así como sus motivos para la emboscada, tendrá repeticiones el sábado 20 de julio a las 22:00 hrs y el miércoles 24 de julio a las 21:00 hrs.
El Asesinato de Villa: La Conspiación fue producido por Nao Films a cargo de Patricia Arriaga. Por parte de Discovery Network, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva y Rafael Rodríguez, productor supervisor.
En #Multipress No te pierdas el asesinato de Villa http://t.co/qi7WcYVUU1