Viacom International Media Networks (VIMN), The Americas anunció acuerdos de distribución con Sky Net, Claro TV, Associação NeoTV, SimTV y VIACABO para el lanzamiento de MTV en Brasil el 1 de octubre. La nueva marca global de TV contará con más de 350 horas de producciones locales y lo mejor de la programación internacional de MTV por primera vez en portugués. Acuerdos adicionales de distribución serán anunciados próximamente.
La nueva oferta “glocal” de MTV, ahora bajo la supervisión creativa y operacional de Viacom International, estará disponible en alta definición para 12 millones de hogares en Brasil. El destino multiplatforma actualizado presentará una combinación única de formatos locales que incluyen: shows de entretenimiento, celeb-realities, comedias, dibujos animados, música y contenido de deportes extremos. Además, los éxitos mundiales de MTV como «Snookie & Jwow», «Pranked», «Catfish» y los premios «Europe Music Awards» (EMAs), serán adaptados específicamente para la audiencia.
«Estamos emocionados de fortalecer la marca MTV en Brasil y enfocados en lograr la combinación perfecta de socios creativos y estratégicos para apoyar al canal«, comentó Sofia Ioannou, Directora General de VIMN, The Americas. «Estas alianzas con cable-operadores claves nos permiten lanzar a MTV en las mejores plataformas de Brasil y nos valida como marca en este mercado creciente.”
«Nuestra audiencia target de brasileros millennial constituye el principal impulso del cambio cultural y de influencia en Brasil,” comentó Rita Herring Luqué, Vicepresidente de Distribución de VIMN, The Americas. «Estamos muy contentos de unir fuerzas con estos poderosos jugadores del mercado, quienes nos ayudarán a fortalecer nuestra huella en la TV para ofrecer entretenimiento global a nuestra audiencia».
VIMN actualmente tiene una fuerte presencia en Brasil a través de sus populares canales de televisión como son Nickelodeon, VH1 y Comedy Central, además de sus muchas ofertas de medios digitales. La inclusión de MTV refuerza aún más el rol de liderazgo de VIMN en el ámbito de la TV de paga mediante la entrega de un portafolio más sólido y a través de sus distintas demografías que incluyen niños, jóvenes y adultos.
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