La agrupación Molotov presentó en sus redes sociales «Juntos», una nueva versión de su polémico y emblemático tema «Puto». En un esfuerzo por promover la unión, la conciencia y el cuidado mutuo, adaptaron la letra para recordarle a sus fans la necesidad de permanecer en casa y seguir la medidas sanitarias para detener los contagios de Covid-19.
“Si todos juntos nos cuidamos quedándonos en casa, saliendo sólo para lo más indispensable, tomando todas las precauciones posibles, pronto volveremos poco a poco a nuestras vidas y trabajos. De lo contrario corremos el peligro de que el contagio siga aumentando hasta llegar al número de víctimas que hemos visto en otros países”, declaró Paco Ayala (bajo, guitarra, batería y voz).
El tema es también un homenaje a todas las personas con trabajos esenciales que siguen en la calle para ayudar a combatir la pandemia que enfrenta México y el mundo.
«Este es un son dedicado a los médicos, enfermeras, rescatistas, transportistas, a los de primera respuesta, periodistas, a México y a todas sus familias. Gracias».