Metrópolis presenta su nuevo trabajo para Claro

Metrópolis Films elegida la agencia Notable y la marca Claro para producir su nueva campaña. Las tres piezas que la componen: “Rambla”, “Ómnibus” y “Aeropuerto”

Metrópolis Films fue elegida por la agencia Notable y la marca Claro para producir su nueva campaña. Las tres piezas que la componen se denominan: “Rambla”, “Ómnibus” y “Aeropuerto”.

interna-claro

Bajo el claim “Claro es internet”, este trabajo logra plasmar a la perfección el nuevo rol que ocupan hoy los teléfonos en la vida de las personas, ya sea para entretener o para unir seres queridos a la distancia.

La campaña, dirigida por Fabio Berrutti y con la dirección creativa de Diego Lev, planteaba la dificultad de contar tres ¨historias mínimas¨ en toma única, manteniendo un alto nivel estético, internacional e intimista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *