Martes de Estatus

Por Foro TV Canal 4, a las 3:30 de tarde les presentaremos un Programa sobre "Investigación de Mercados" con algunos de los principales investigadores

Este Martes 11 de Agosto por Canal 5 a las 12:45 de la noche y el Sábado 15 por Foro TV Canal 4, a las 3:30 de tarde les presentaremos un Programa sobre «Investigación de Mercados», con algunos de los principales investigadores y trabajos realizados en nuestro país. Entrevistamos a Álvaro Rattinger, Director de Operaciones de Merca 2.0, Andrzej Rattinger, Director General de Merca 2.0, Heriberto López Romo, Director General del Instituto de Investigaciones Sociales, Alfredo Arvizu, Ceo de Arvizu Comunicación Corporativa, Maricela Rodríguez, Directora de Investigación del Instituto de Investigaciones Sociales, Juan Martínez, Presidente de Supers Brands México, Gabriela Warketin, Académica, Periodista y Conductora, Marissa Hernández, Subdirectora Investigación de Investigaciones Sociales, Ricardo Alfaro, Marketing de Más por Menos, Carlos Vaca, Presidente de BBDO México, Oscar Díaz, VP y Director General de Grupo Prom, Antonio Urbiola, Director Comercial de NRM, Berenice Tassier, Directora Adjunta de Retorno Tassier, Carla Barajas, Directora de Estrategia Comercial, Quantum, Ignacio Tovar, Gerente Comercial de Bic Graphic, Ale Sánchez, Chif Limit Breaker de Play Full, Guillermo Mendoza, CEO de MP Marketing Group, Liz Puon, Editora en jefe de Merca 2.0 y José Antonio Fernández, Director General de Revista Telemundo.

 

«LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *