Martes de Estatus

Por Foro TV Canal 4, a las 3:30 de tarde les presentaremos "El Sexto Congreso Nacional de Mercadotecnia Ciudad de México"

Este Martes 16 de Junio por Canal 5 a las 12:45 de la noche y el Sábado 20 por Foro TV Canal 4, a las 3:30 de tarde les presentaremos «El Sexto Congreso Nacional de Mercadotecnia Ciudad de México», Segunda Parte, organizado por la Revista Merca 2.0 y el Grupo de Comunicación Katedra, con 30 conferencistas y mas de 2mil asistentes de toda América Latina. Entrevistamos a Andrzej Rattinger, Presidente de Grupo de Comunicación Katedra, Álvaro Rattinger, CEO de Merca 2.0, José Alberto Terán, CEO Fundador de Terán TBWA, Jorge Inda, Director de Marca de Corona México, Iliana Pérez, VP Senior de Hill + Knowlton Strategies, Miguel ángel Arciniega, VP Creativo de Archer Troy, Arturo Díaz, VP Creativo de Archer Troy, Mario Nissan, Director General de Flock, Rodrigo Braun, Relaciones Públicas de José Cuervo, Marco Bravo, CEO de Istrid, Nora Villafuerte, VP Recursos Humanos de Nestlé, Ana Lizz Pardo, Digital Commerce Marketing Leader de Nike México, Fabián González, Grouper Marketing y Comunicación Institucional de Grupo Comex, Adrián Peregrino, Director de Spotify México, Ignacio Azcárate, Gerente de Marca Senior de Schick México, Erika Díaz, Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México, Alejandra Rueda, VP Shopper Marketing de Primer Nivel, Sergio Rangel, Customer Business Development Manager de HP México, Paco Santamaría, Director Fundador de Intrend The Next Marketing, Carlos Verástegui, Director Asociado de Ache Producciones, Rodrigo Olmos, Director General de BE Group, María Carrillo, Empresaria de Monterrey Nuevo León, Hugo Cobos, Profesor de la Universidad de Chihuahua, Brenda Lara, Estudiante del Instituto Tecnológico de los Cabos, Oscar López, Estudiante de la Universidad del Valle de México Lomas Verdes y Miriam Méndez, Estudiante de la Universidad Motolinía del Pedregal y Karla Pantoja, Directora de Eventos y Diplomados de Grupo de Comunicación Katedra, Liz Puon, Editora en Jefe de Revista Merca 2.0, Cecilia Blancas Bracco, Gerente de Innovación Digital de Grupo de Comunicación Katedra y Alejandro Ayala, Anfitrión del Sexto Congreso nacional de Mercadotecnia 2015. .

«EL SEXTO CONGRESO NACIONAL DE MERCADOTECNIA ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *