Este Martes 9 de Junio por Canal 5 a las 12:45 de la noche y el Sábado 13 por Foro TV Canal 4, a las 3:30 de tarde les presentaremos «El Sexto Congreso Nacional de Mercadotecnia Ciudad de México», organizado por la Revista Merca 2.0 y el Grupo de Comunicación Katedra, con 30 conferencistas y mas de 2mil asistentes de toda América Latina. Entrevistamos a Andrzej Rattinger, Presidente de Grupo de Comunicación Katedra, Álvaro Rattinger, CEO de Merca 2.0, Jaime Aparicio, Director Regional de Easy Taxi, Carlos Herrero, Presidente de Extrategia Comunicación y Medios, Juan Carlos Gómez, Director de Mercadotecnia de Best Buy México, Miguel Baigts, CEO de Consulting Media México, Matías Perel, CEO Fundador de Latin3, Romeo Márquez, Fundador de Gelattina, Aldo Arias, Publicidad Marca de Volkswagen de México, Carlos Quintana, CEO Fundador de Lagencita, Guillermo Pérezbolde, CEO Fundador de Mente Digital, Alberto Álvarez, CSO de Digital Friks, Sebastián Arrechedera, CEO Fundador de Arrechedera Claverol, Emilio Trabulse, Director de Marketing de Grupo Martí, Paco Santamaría, Director Fundador Intrend The Next Marketing, Martha Debayle, Presidenta de Media Marketing Knowledge Group, Blanca Gómez, Directora General de Media Marketing Knowledge, Group, Claudio Flores, Socio VP de Lexia Insights Solutions, Karla Pantoja, Directora de Eventos y Diplomados de Grupo de Comunicación Katedra, Liz Puón, Editora en Jefe de Revista Merca 2.0, Rodrigo Braun, Relaciones Públicas de José Cuervo, Oliver Frati, Profesor de la Universidad Española de Acapulco, Juan Antonio Anda, Estudiante de la Universidad de Celaya, Mauricio Cuevas, Director de Administración y Finanzas del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, Ángel Martínez, Director Operativo de Speed Marketing, Beatriz Morales, Estudiante de la Universidad de Sonora y Guillermo Ojeda, Director de GS Marketing de Cancún.
«EL SEXTO CONGRESO NACIONAL DE MERCADOTECNIA ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO».