Este Martes 12 de Mayo por Canal 5 a las 12:45 de la noche y el Sábado 16 por Foro TV Canal 4, a las 3:30 de tarde les presentaremos «Investigación de Mercados», una recopilación de Algunos estudios sobre Los Consumidores Mexicanos y Las Familias. Entrevistamos a Álvaro Rattinger, Director General de Merca 2.0, Andrzej Rattinger, Presidente de Merca 2.0, Heriberto López Romo, Director General del Instituto de Investigaciones Sociales, Alfredo Arvizu, Ceo de Arvizu Comunicación Corporativa, Juan Martínez, Presidente de Super Brands México, Gabriela Warketin, Académica, Periodista y Conductora, Marissa Hernández, Subdirectora Investigación de Investigaciones Sociales, Ricardo Alfaro, Marketing de Más por Menos, Carlos Vaca, Presidente de BBDO México, Oscar Díaz, VP y Director General de Grupo Prom, Antonio Urbiola, Director General de NRM, Berenice Tassier, Directora Adjunta de Retorno Tassier, Carla Barajas, Directora de Estrategia Comercial, Quantum, Ignacio Tovar, Gerente General de Bic Graphic, Ale Sánchez, Chief Limit Breaker de Play Full, Guillermo Mendoza, CEO de MP Marketing Group, Liz Puón, Editora de Merca 2.0 y José Antonio Fernández, Director General de Revista Telemundo.
«LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO».