Este Martes 3 de Marzo por Canal 5 a las 12:45 de la noche y el Sábado 7 por Foro TV Canal 4, a las 3:30 de tarde les presentaremos «20 Años de Ifahto», conoce que hace una Agencia de Comunicación Integral como Ifahto y porque llevan 20 años de trabajo. Entrevistamos a Fernando Famanía, Socio Director de Ifahto, Ignacio Famanía, Socio Director de Ifahto, Luis Lambarri, Director General de Ifahto, Lucio Fonzo, Director Comercial de Ifahto, Sergio López, Presidente Ejecutivo de AMAP, Ricardo Barrueta, Director General de Millward Brown México, Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa, División Norte Latinoamérica de McDonald¨s México, Polo Garza, Presidente de JWT México, Javier Vale, Presidente México y Latinoamérica de Havas World Wide México, Francisco López Díaz, Director General de COPARMEX, Ricardo Ampudia, Director General de Miami ad School, Mariana Tuis, Vicepresidente de Mercadotecnia de HILL+KNOWLTON Strategies, Mar Durand Camino, Gerente de Recursos Humanos de Ifahto, Eduardo Zamora, Director Ejecutivo Creativo & Arte de Ifahto, Aldo A. Moreno, Director Ejecutivo Creativo & Arte de Ifahto, Salvador Vila, Director Creativo & Arte de Ifahto, Ricardo Mares, Director de Operaciones de Ifahto, Julieta Aguirre, Creativa Senior de Ifahto, Carlos Glatt, Consultor de Innovación de Glatt Stove y Vidal Schmill, Director de Producciones Educación Aplicada.
«IFAHTO Y SUS 2O AÑOS SON PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO».