Este Martes 13 de Junio por Canal 5 a las 12:50 de la noche y el Sábado 17 por Foro TV Canal 4 a las 3:30 de la tarde les presentaremos «8º Congreso Nacional de Mercadotecnia Ciudad de México 2017», organizado por el Grupo de Comunicación Katedra y la Revista Merca2.0, dentro de los festejos de los 15 años de la Revista. Entrevistamos a Andrzej Rattinger, Presidente de Merca 2.0, Álvaro Rattinger, Director General de Merca2.0, Karla Pantoja, Directora de Eventos y Diplomados de Grupo de Comunicación Kätedra, Liz Puon, Editora en Jefe de la Revista Merca 2.0, Jack Adhes, Director de Operaciones de Grupo de Comunicación Kätedra, Alejandro Castillo, Director General de Timex, Ricardo Rivera, Director de Mercadotecnia de Volaris, Raquel Fernández, Gerente de Mercadotecnia de Nestlé Baby Food, Rosy Guerra, Vicepresidenta de Mercadotecnia de Mary Kay Cosmetics México, Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel, Carlos Pereyra, Director de Customer Engagement de IBM México, Alonso López, Subdirector de Mercadotecnia de Volvo Car México, Isabelle Castelar, Director de Mercadotecnia de Citibanamex, Maureen Terán, Directora de Mercadotecnia de Vento, Carlos Silis, Subdirector de Mercadotecnia Digital del Palacio de Hierro, Salvador Escobar, Vicepresidente Comercial de Orlegi, Jorge Huerta, Director de Mercadotecnia y Nuevos Negocios de Canon, Yalia Balleres, Coordinadora de PR de Medios de Vans México, Alfonso Vázquez, Director Comercial de Atún Dolores, Ilse Gómet, Mercadotecnia de Jugos del Valle, Rodrigo Mondragón, Director de Mercadotecnia de Herdez, Carola Fernández, Directora de Mercadotecnia de Cinemex, Patricia Corsi, Vicepresidenta De Mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, Marcos Enríquez, Director de Mercadotecnia y Contenido de Lowpost, Luis Lazcano, Director de Mercadotecnia Gum &Candy de Mondeléz, Víctor Estrada, director de Producto de Totalplay, Miguel Ángel Luz, Director de Mercadotecnia y Relaciones Publicas de Hyundai, Eduardo Torres-Torija, Director de Marca de Bonafont, Matheus Neves, Líder en Mercadotecnia de Goodyear México, José Manuel Rangel, Experto en efectividad de Anuncios y líder de servicios al clientes de Nielsen México, César Monzón, Gerente de Negocios Digitales de Sony Mobile y David Herrera, Director de Mercadotecnia de VBAT Latam, entre otros.
«EL CONGRESO NACIONAL DE MERCADOTECNIA CIUDAD DE MÉXICO ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO».