Este Martes 18 de Octubre por Canal 5 a las 12:50 de la noche y el Sábado 22 por Foro TV Canal 4 a las 3:30 de la tarde les presentaremos «La Radiografía del Consumidor Mexicano 2016», un Estudio realizado por la Revista Merca 2.0 y el Grupo de Comunicación Katedra. Entrevistamos a Álvaro Rattinger, Director General y Liz Puon, Editora en Jefe de la Revista Merca 2.0, Jack Ades de Comunicaciones Katedra, Carlos Porras de Loymark Rapp, Guillermo Aguilar, Director Ejecutivo JustKids, Adriana Guzmán de Brand PR, Erika García de MP Marketing Group, Manuel Juarez de Ogilvy & Mather México, Pamela Cortes de Torganiza, José Ponce de Grupo Pol, Alfredo Gandur de Pauta Creativa, Carla María Barajas de Quantum, Bernardo Garza de la Universidad Anáhuac México, Jade Rivero de MP Marketing Group y Diego Tiang de Lava Mobile México.
«LA RADIOGRAFÍA DEL CONSUMIDOR MEXICANO ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO».