Este Martes 20 de Septiembre por Canal 5 a las 12:50 de la noche y el Sábado 24 por Foro TV Canal 4, a las 3:30 de tarde les presentaremos un Programa sobre los «20 Años del CONAR», el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria, que sin duda hace una gran labor a favor de la Profesionalización de la Publicidad en México. Entrevistamos a José Luis Barros, Presidente del CONAR, Karla Ávila, Directora General del CONAR, Alicia Abaroa, VP de Anunciantes del CONAR y Gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Allen, Patricia Millet, Presidenta Comisión de Análisis Publicitario del CONAR, Jean Domette, Presidente del Consejo Revisor de Resoluciones del CONAR, Edgar Pereda, Presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, Raúl Rodríguez, Ex Presidente del CONAR, Sergio López, Presidente Ejecutivo de la AMAP, Edilberto Huesca, Presidente de NRM Comunicaciones, Jaime Ramos, Director de Estrategia de Tv Azteca, Arturo Huerta, Presidente de la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica, José Franch, Dirección de Servicios Comerciales de Grupo Bimbo, Carlos Vaca, Presidente de BBDO México, Isaac Chertorivski, Presidente de Caza Estrategias Latinoamérica, Diana Bonardel, Directora General de Magnet de Editorial Televisa, Andrezj Rattinger, Presidente de Grupo de Comunicación Kätedra, José Antonio Fernández, Director General de la Revista Telemundo, Joaquín Bueno, Director General de Dormimundo, Juan Carlos Tapia, CEO de Publicis México, Rodrigo Cámara, Director Creativo de Clemente Cámara y Asociados, Javier Esteinou, Investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana de Xochimilco, Analú Solana, Ex CEO de Saatchi & Saatchi México, Polo Garza, Chairman de WPP México, Alejandro Grisi, Director General de Grupo Grisi, Rafael Domínguez, Presidente del Circulo Creativo de México, Yosu Arangüena, Socio Fundador de Made, Lourdes Lamasney, Directora Creativa de Marca de Richards/Lerma, Raúl Cardos, Socio Fundador de Anónimo, Ángel de León, Director Jurídico de Unilever México y el Caribe y Miguel Ruíz Co Fundador/Director General Creativo de Bombay.
«EL CONAR ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO».