Este Martes 23 de Agosto por Canal 5 a las 12:50 de la noche y el Sábado 27 por Foro TV Canal 4, a las 3:30 de tarde les presentaremos un Programa sobre la «Estrategias en el Marketing», un Seminarioorganizado por el Grupo de Comunicación Katedra, con 12 Conferencistas. Entrevistamos a Karla Pantoja, Directora de Eventos y Diplomado de Grupo de Comunicación Katedra, Arturo Domínguez, Gerente de Mercadotecnia de Quarry Jeans Fashion, Estefanía Sarmiento, Coordinadora de Mercadotecnia Mido de The Swatch Group México, Rebeca Ricoy, Jefe de Estrategia Digital de AVON, Julio Bojórquez, Consultor de Mercadotecnia Digital de Central Interactiva, Evelyn Sué, Gerente de Mercadotecnia de GNP Seguros, Graciela Huerta, Gerente de Mercadotecnia de GOMART, Liz Tovar, Gerente de Mercadotecnia y Estrategias de American Express México, Ramón Escobar, Director Regional de Mercadotecnia de Easy Taxi, Anayatzin Melo, Encargada de Mercadotecnia Digital de G. Martell, Juan Xolocotzin Sánchez, Director Ejecutivo de Marquisima Marcando Experiencias, Alberto Álvarez, CSO de Digital Friks, Armando Velázquez, Coordinador de Mercadotecnia de Dportenis, Víctor Ricardo Guzmán, Director General de Anglo Digital, Alejandro González, Sr Director de MasterCard México, Fernando Herrán, Director Comercial de Fujifilm de México, Iván Martínez, Coordinador de Mercadotecnia de Quiero Casa, Ivy González, Gerente de Mercadotecnia, Home Interiors de México de Leslie Rivas, Freelance, Blanca Santa María, Fotógrafa, Mauricio Martínez, Gerente de Mercadotecnia, Industrial de SAP de México, Jairo Gutiérrez, Gerente de Relaciones Públicas de Tequila Casa San Matías, Oscar Arreola, Gerente de Marcas de Johnson Controls y Myroslava Aguilar, Gerente de Mercadotecnia de Almacenadora Mercader.
«LAS ESTRATEGIAS EN EL MARKETING SON PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO».