- Michelob Ultra será uno de los protagonistas del gran juego de futbol americano del próximo domingo, gracias a un comercial en el que Maluma es invitado de honor.
- El cantante colombiano, que representará a todo un continente, participará, por primera vez, en uno de los espacios más codiciados del deporte: los comerciales del gran juego.
Se puede conquistar la cima, ser el más competitivo en cada juego que la vida presente o dominar el mundo, pero si el camino no se disfruta, no tiene sentido. El mensaje es así de simple: “Sólo vale la pena si lo disfrutas”.
Una filosofía que Michelob Ultra compartirá con el mundo, el próximo domingo 3 de febrero, gracias a una campaña protagonizada por el cantante colombiano Maluma quien participará por primera vez, después de una década de exitosa carrera, en uno de los espacios más codiciados por las celebridades del mundo: la barra de comerciales del Gran Juego, en el que se definirá al Campeón del futbol americano de Estados Unidos.
A través de la destreza y la innovación de un robot ‘perfecto’ que supera a los humanos en cada rubro en el que se les pone enfrente, la marca busca demostrar que hay una sola cosa que ninguna tecnología podrá igualar: la acción de disfrutar un momento. Y es que detrás de cada esfuerzo, en cada motivación y dentro de cada pasión existe ese motor humano, incapaz de repetirse entre máquinas y que hace que todo valga la pena.
Amante de la cerveza declarado, Maluma será el único latino en protagonizar uno de estos codiciados comerciales gracias a la alianza que tiene con Michelob Ultra, de la cual se ha declarado ‘fanático total’, representando a todo un continente en uno de los eventos de mayor audiencia televisiva en la historia.