DIRECTV GO fortalece su oferta en México con la incorporación de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand a través de blim tv.
Desde el 18 de febrero, las señales de televisión abierta y de paga de Televisa Networks, así como sus telenovelas, series, películas, programas y documentales de habla hispana están disponibles para los usuarios de DIRECTV GO por una suscripción de $93.96 + IVA al mes, que también incluye la oferta deportiva en vivo que transmiten los canales TUDN, afizzionados y Adrenalina, como la Liga MX varonil y femenil, la Copa Mundial Femenina de fútbol; partidos de NFL y NBA; box y Lucha Libre CMLL, entre otros.
“La incorporación de blim tv es una muestra más de lo que buscamos con DIRECTV GO: innovar para brindar cada vez mayor respuesta a las necesidades de uso de nuestros suscriptores. Sabemos que ellos buscan tener todo el contenido a su disposición en un solo lugar, con flexibilidad y libertad, sin necesidad de instalaciones o contratos a largo plazo”, aseguró Laura Pereira, Directora Ejecutiva de Marketing Digital de DIRECTV Latin America.
DIRECTV GO es la primera plataforma OTT panregional en su categoría, que combina la mejor televisión en vivo y contenido On Demand de STAR Channel, Warner Channel, Discovery Channel, History Channel y cientos de series de HBO, FOX Premium, TNT Series, AMC, Paramount Channel, entre otros; además de una amplia variedad de deportes en vivo, incluyendo los eventos transmitidos por los canales ESPN y FOX Sports.