Ante el inevitable nuevo confinamiento a nivel global, Katy Perry, la española Aitana y el DJ Tiësto presentaron el video de Resilient, canción que envía un mensaje de esperanza a todo el mundo.
Resilient está incluida en el disco más reciente de Perry, Smile, además de formar parte de una campaña de Coca-Cola, como una respuesta de optimismo ante la crisis causada por el coronavirus.
Sobre esta colaboración, Katy Perry explicó que se trata del crecimiento a partir de los desafíos, “Resilient se relaciona muy bien con eso porque ser resiliente es volver a levantarse después de la caída, crecer después del fracaso y superar ese desafío. Amo la perspectiva de unidad que Aitana aportó a la canción, y cómo evoluciona el mensaje hacia la importancia de ser resilientes como grupo. No siempre se trata del crecimiento personal, ¡Necesitamos crecer juntos también!”.
Aitana, por su parte, habló de su experiencia al trabajar con dos íconos de la industria, “Trabajar con Katy Perry en uno de sus sencillos se siente como si estuviera soñando. Con el increíble Tiësto involucrado también y la importante visión de Coca-Cola para esta asociación, espero que esta nueva versión de Resilient brinde un momento de felicidad a las personas que se encuentran enfrentando algo, sin importar el tamaño”.
Finalmente, Tiësto, DJ y productor dijo que en sus presentaciones y con su música siempre busca crear momentos agradables y edificantes, «Es mi pasión, estoy muy emocionado de tener esta oportunidad para unir fuerzas con Katy y Aitana en este proyecto con Coca-Cola, nuestra misión es inspirar el optimismo y la felicidad que tanto necesitamos en este mundo. ¡Especialmente durante este tiempo!”.
Open To Better, el visual que acompaña la canción, fue dirigido por Chloe Wallace y refleja la positividad y optimismo de la plataforma “Open” de Coca-Cola. “En respuesta a la crisis actual, hemos lanzado la plataforma “Open” una campaña que destaca como ha cambiado el mundo y para apreciar lo que tal vez antes se daba por sentado. A medida que avanzamos hacia el final del 2020, estamos colaborando con Katy Perry para compartir un mensaje de esperanza y positividad, especialmente para la siguiente generación. La cuarentena ha significado que muchas personas jóvenes se hayan perdido de momentos que definen la vida, desde graduaciones, hasta simplemente estar cara a cara con sus amigos. Esta canción está dedicada a ellos”, señaló Walter Susini, director de marketing de Coca-Cola para Europa.