Discovery Latin America / US Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery, Inc., continúa ampliando su oferta de marcas de estilo de vida con la incorporación de HGTV. Desde este mes, HGTV le brindará a su audiencia en Latinoamérica contenido relacionado al hogar.
“La llegada de HGTV a Latinoamérica solidifica nuestro portafolio de estilo de vida en la región. Discovery Home & Health continúa liderando esta categoría a nivel panregional lo que prueba la afinidad de nuestros seguidores por nuestro contenido”, afirmó Fernando Medin, presidente de DLA/USH. Y agregó, “Nuestra oferta de contenido de estilo de vida ha demostrado ser sumamente atractiva para fans, distribuidores y anunciantes. El año pasado incorporamosFood Network a nuestro portafolio y desde ese entonces su distribución creció más de 30% y su audiencia aumentó un 50% en los mercados donde es medido en la región[1]. Esto reafirma nuestra fuerte apuesta por seguir expandiéndonos con nuevas propuestas tanto en plataformas lineales como digitales”.
En Estados Unidos, HGTV es una reconocida y exitosa marca que se ubica en el top 10 del ranking de TV Paga. La llegada de HGTV a la región, como resultado de la adquisición de Scripps Networks Interactive por parte de Discovery, Inc., complementa el portafolio de marcas de estilo de vida de DLA/USHque incluye a Discovery Home & Health, TLC y Food Network.
HGTV celebra el espíritu hogareño, tanto el espacio físico como el sentimiento que éste inspira, y debutará en Latinoamérica con los siguientes contenidos:Competencia en el Mercado, Nuestro Hogar Frente al Lago, Carpas Hawaianas, Remodelación Sorpresa: Baños, Remodelación Sorpresa: Jardines, Piscinas Asombrosas, La Búsqueda del Diseñador Estrella y Hogares de Lujo, entre otros.