Con la presencia de Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America y Eugenio Figueredo, quien viajó especialmente a la ciudad de Buenos Aires en nombre de la Conmebol, el popular estadio Monumental fue el escenario de las primeras acciones en la cancha que forman parte de “Bienvenida Familia”.
En sintonía con el eje de la campaña que es promover el regreso de la familia a los estadios para disfrutar de un deporte como el fútbol en un entorno sin violencia, fue una familia en representación de todas, la que previo al encuentro por la Copa Bridgestone Libertadores entre River y Tigres de Guadalajara en el Monumental desplegó una bandera en el campo de juego con el mensaje de la campaña “Bienvenida Familia”, texto que se repitió en las camisetas que vistieron varias de las familias que asistieron ese día al estadio.
“Es muy gratificante ver cómo una buena causa va tomando forma. Confiamos en que cada vez más clubes se sumen a la campaña en toda la región y así replicar ésta y más acciones en los estadios. Estamos agradecidos de contar con un socio estratégico como la Conmebol para impulsar esta campaña y generar conciencia”, expresó Carlos Martínez.
“Bienvenida Familia” es una campaña de responsabilidad social empresaria panregional promovida por la CONMEBOL y FIC Latin America que tiene por objetivo impulsar el regreso de las familias a los estadios de fútbol para disfrutar de este deporte en un entorno sin violencia. Adicionalmente, como parte de la misma, decenas de spots difunden tanto en los canales como en las plataformas online del grupo FIC Latin America, imágenes y testimoniales de distintas personalidades de medios y el deporte que comparten su experiencia en torno a la participación de la familia en los estadios.