Este Martes 12 de Junio por Canal 5 a las 12:50 de la noche les presentaremos «Noveno Congreso Nacional de Mercadotecnia 2018, Segunda Parte», organizado por la Revista Merca 2.0 y el Grupo de Comunicación Kätedra.
Entrevistamos a los organizadores Andrzej Rattinger, Presidente, Álvaro Rattinger, Director General Merca2.0 y Liz Puon, Editora en Jefe de Merca 2.0, Karla Pantoja, Directora de Eventos y Diplomados de Grupo de Comunicación Kätedra y Raúl Oliva, Director De la Revista Informa BTL, También a Guillermo Perezbolde, Director General de Mente Digital, Brigitte Seumenicht, Directora General de Merkatua, Eddy Warman, Conductor del Programa Eddy Warman de Noche, Beatriz Begne, Directora de Comunicación de Infiniti México, Adriana Valladares, Directora General de Burson Masteller, Rosalva Rivera, Gerente de Mercadotecnia de UPS, Adolfo Boisseauneau, Gerente de Mercadotecnia y Crecimiento de Cabify México, Alfonso Herrera, Gerente de Mercadotecnia Digital de La Costeña, Alejandro Sánchez, Director de Atención al Cliente de Club Premier, Jorge Murillo, Director Comercial de Discovery Networks, Ignacio Tortosa, CEO Latam de Hawkers México, Christian Muñiz, Director de Mercadotecnia de KidZania México, entre otros más.
«EL NOVENO CONGRESO NACIONAL DE MERCADOTECNIA 2018 ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO».
Visita www.estatus.tv , déjanos tus comentarios y ve los programas en línea, también en ,http://www.youtube.com/CLUBESTATUS
También nos puedes seguir en http://www.facebook.com/clubpublicidadestatus y en Twitter @ESTATUSTV