DMX Media, una empresa del Grupo Mood, anunció un acuerdo que permite llevar su portafolio de contenidos a la plataforma digital de Mas TV, la empresa prestadoras de servicios de telecomunicaciones más importantes del norte de México. Bajo los términos del convenio, los abonados de este operador podrán disfrutar de 50 canales profesionalmente programados de DMX Media a partir de este mes en el área metropolitana de Saltillo, la capital del estado mexicano de Coahuila.
“Este acuerdo nos permite seguir expandiendo la presencia de DMX Media en el territorio mexicano y reafirma nuestro posicionamiento como el mejor socio estratégico de los operadores que aspiran a fortalecer su oferta de programación con canales de música profesionalmente programada de la mejor calidad,” afirmó Alejandro Cacciola, Gerente General de DMX Media.
El portafolio de canales de música digital que DMX Media pone a disposición de Mas TV incluye contenidos en una gran variedad de géneros que van desde el jazz tradicional y el rock clásico, hasta música new wave, urbano alternativa y los más fascinantes sonidos del mundo. La oferta multiplataforma de DMX Media brinda a los suscriptores de la empresa fácil acceso a contenidos musicales profesionalmente programados y de extraordinaria calidad que responden a sus necesidades de entretenimiento musical en el momento y lugar de su preferencia.
El portafolio de canales de audio y soluciones de DMX Media ofrece a los operadores las herramientas que necesitan para ofrecer a sus subscriptores, de forma inmediata y con muy pocos riesgos, servicios musicales personalizados de alto valor agregado. Su oferta incluye 100 canales profesionalmente programados en todos los géneros en plataformas lineales, así como a través de DMX2GO™, una herramienta multiplataforma que brinda a la audiencia acceso inmediato a una amplia oferta de contenidos musicales con un nivel de personalización nunca antes visto en el mercado latinoamericano. La plataforma de DMX2GO™ puede ser también utilizada por el operador para la distribución de canales de televisión a través del internet.