DLA, la empresa en el desarrollo de productos de entretenimiento para plataformas VOD en América Latina y el Caribe, anunció la firma de un acuerdo que le permitirá ofrecer a través de su nuevo producto de VOD vía streaming contenidos de algunos de los canales más populares de Turner Broadcasting System Latin America, Inc., la compañía creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación más importante de la región.
Bajo los términos del convenio, más de 300 títulos de los canales Cartoon Network, Boomerang, Adult Swim, truTV, Infinito e I.Sat traspasarán la pantalla de la televisión y podrán volver a verse en múltiples dispositivos a través de la plataforma del producto de VOD vía streaming de DLA a partir de este mes. De esta manera, los suscriptores del producto en América Latina tendrán la posibilidad de disfrutar nuevamente de su programación favorita en el lugar, horario y dispositivo de su preferencia. En el portafolio de contenidos, se encuentran disponibles las más populares series infantiles, como “Las Chicas Superpoderosas”, “Ben 10” y “Ed, Edd & Eddy”, así como también exitosos programas como “Cheaters: Infieles al Descubierto” y “El Cuerpo de la Evidencia”, entre muchos otros títulos.
El producto de DLA es comercializado con la marca NEON por los operadores de redes de América Latina, y como CLAROVIDEO en las plataformas CLARO de la región. En Brasil, este contenido estará también disponible en NOW, la plataforma de VOD de NET Brasil.
«La incorporación de los contenidos de las señales más populares de Turner nos permite redondear nuestra oferta y brinda considerable valor agregado a nuestro producto VOD vía streaming”, señaló Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de DLA. “Asimismo, este acuerdo reafirma nuestra extensa relación con una de las principales empresas programadoras del mundo y nos permite extender estos vínculos al espacio digital”, agregó el ejecutivo.
Por su parte, Whit Richardson, Gerente General de Turner Internacional Argentina y SVP de Ventas y Marketing de TBS Latin America, resaltó: “Este tipo de acuerdos demuestra el compromiso que Turner tiene con su audiencia. Somos una empresa creadora, productora y distribuidora de contenidos y entendemos que los televidentes quieren elegir cuándo y dónde volver a ver sus programas de televisión favoritos. Nos parece importante sumarnos a este tipo de iniciativas para retroalimentar la experiencia de los televidentes con nuestros contenidos de televisión lineal, potenciar la relación de los seguidores con sus programas favoritos y extender nuestros negocios a las nuevas pantallas”.
El nuevo producto de VOD en línea vía streaming de DLA le permite a la audiencia latinoamericana disfrutar de una programación inigualable pensada a su medida. Asimismo, le brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de series clásicas, series deportivas, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de diversos dispositivos, incluyendo los equipos conectados a internet.
La renovación mensual de la oferta de programación del producto permite a sus suscriptores disfrutar de una programación novedosa, fresca y actualizada en todo momento, y constituye un diferenciador importante en un mercado latinoamericano de streaming creciente y cada vez más competitivo.