Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, anunció que ha sido galardonada con 24 premios Promax/BDA Latinoamérica 2013 por la alta calidad y creatividad en sus producciones de promoción de contenido, diseño y mercadeo. DLA/USH recibió 8 premios de oro, 9 de plata y 7 de bronce.
Entre las producciones premiadas con oro, figuraron las siguientes:
- Frozen Planet/ Royal Caribbean – Categoría: “Spot con integración de marca” (Discovery Channel)
- Discovery/VW Datos Tips – Categoría: “Campaña con integración de marca” (Discovery Channel)
- El Asesinato de Pancho Villa – Categoría: “Diseño de paquete integral” (Discovery Channel)
- Emergencias Bizarras – Categoría “Promoción de Reality” (Discovery Home & Health)
- H&H Noches Temáticas – Categoría: “Campaña de identidad al aire” (Discovery Home & Health)
- A sangre fría – Cuchillo – Categoría: “Mejor trabajo jamás visto” (Investigation Discovery)
- Hollywood: sueños destrozados – Tinsel Town – Categoría especial “Algo para Nada” (Investigation Discovery)
- A sangre fría temperatura – Categoría “Spot promocional de programa” (Investigation Discovery
Las campañas premiadas con plata incluyeron las siguientes: del canal Discovery Channel: A Prueba de Todo/ Nivea en la categoría “Spot con integración de marca”; del canal Discovery Home & Health: Maniáticos al comer en la categoría “Promoción de Reality”; del canal Investigation Discovery: Conocido Desconocido – Extraño en la categoría “Spot promocional de programa”; Amor Asesino – Fotos en la categoría “Promoción de Drama” ; Conocido Desconocido – Extraño en la categoría “Promo sin usar imágenes de programación”, 101 Muertes Inusuales en la categoría “Campaña intersticial”; Sessao Fiat en “Campaña con integración de marca”
Los Premios PromaxBDA honran la excelencia en mercadeo de contenidos, diseño y creatividad en la industria del entretenimiento de los mercados sudamericanos y canales en español en los Estados Unidos y Canadá.