Desde la exclusiva tienda de vestidos de novia Kleinfeld Bridal en la ciudad de Nueva York, llega a la pantalla de Discovery Home & Health una nueva temporada de la exitosa serie VESTIDO DE NOVIA, el martes 27 de septiembre a las 8PM, con la participación de reconocidas celebridades y más sorpresas que nunca.
Desde famosos atletas, presentadoras de televisión, actrices de Broadway y héroes de la vida real, la doceava temporada de VESTIDO DE NOVIA presenta un destacado reparto de invitados especiales que incluyen al jugador de la NFL, Ricardo Silva, junto con a su prometida Whytnee; la actriz estrella de Broadway, Sutton Foster; y Rebekah Gregory, sobreviviente del atentado en la maratón de Boston en 2013.
Además, como parte de las novedades de esta fabulosa temporada, los espectadores podrán ir más allá de la tienda Kleinfeld Bridal siendo testigos directos de una conmovedora propuesta de matrimonio: Meghan es una gran admiradora del show y su novio decide pedirle matrimonio de la forma más romántica en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, Nicole y Christiane la sorprenden ante las cámaras cuando la llevan de inmediato a la tienda para vivir una experiencia única e irrepetible. Una vez en la tienda, Meghan no puede disimular su emoción al ver que su mejor amiga, su tía y su hermana la están esperando para acompañarla en uno de los momentos más importantes de su vida.
Algunas participantes de esta nueva temporada también escogen sus vestidos para los extravagantes destinos que eligieron para casarse, como una novia que busca un elegante y cómodo atuendo que le permita permanecer descalza durante la ceremonia en las Islas Turcas y Caicos, en el Mar Caribe; y otra de ellas que está detrás de un vestido de ensueño para su boda en París.
La temporada 12 de VESTIDO DE NOVIA cuenta con 17 episodios de 30 minutos y un especial de una hora de duración que documenta paso a paso la emoción, tensión y drama que cada integrante de Kleinfeld Bridal debe enfrentar para que sus clientas se sientan plenamente felices en uno de los momentos más gloriosos de su vida.