Discovery celebro Upfront

Más de 250 personas asistieron al evento que tuvo lugar en el teatro Adrienne Arsht Center de la ciudad de Miami,

discovery_dosDiscovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, empresa de medios en el género factual a nivel global, celebró la semana pasada su evento de preventa upfrontanual para los mercados de México, Colombia y panregional de Latinoamérica.

Más de 250 personas asistieron al evento que tuvo lugar en el teatro Adrienne Arsht Center de la ciudad de Miami, donde los ejecutivos de DLA/USH, incluyendo Ivan Bargueiras, vicepresidente sénior de ventas publicitaras y Ana Herrera, vicepresidente del mismo departamento, presentaron una sinopsis de la programación del portafolio del grupo para el año 2014, junto a los directores de contenido de cada canal. Por su parte, Bruno Martínez, director del departamento de Discovery Solutions, presentó  testimoniales de socios con los cuales se han desarrollado los últimos proyectos de integración de marca.

Entre los programas destacados para el próximo año, figura Klondike, una mini-serie con guion que cuenta la historia de seis extraños que luchan por sobrevivir en el remoto pueblo de Klondike alrededor del año 1890 que será transmitida por el canal Discovery. 3Animal Planet presentará su show acerca Mascotas exóticas y Discovery Kids ofrecerá películas del personaje favorito de las niñas Laloopsy. Por su parte, Discovery Home & Health, presentará la segunda temporada de Hermanos a la Obra,donde dos hermanos gemelos ayudan con la reparación de hogares, así como episodios latinoamericanos de Desafio Fashionista, donde cuatro mujeres compiten por vestirse mejor con aquello que encuentren dentro de la tienda. TLC presentará al famoso chef Bartolo «Buddy» Valastro en Bakery Boss; y el canal Investigation Discovery, estrenará Raptados, con historias reales de víctimas sobrevivientes de secuestros.

“Durante el año entrante, continuaremos ofreciendo las mejores oportunidades y el contenido de más alta calidad a lo largo de nuestro amplio portafolio de canales, permitiendo a nuestros socios clientes asociarse con una marca de liderazgo y credibilidad mundial, en beneficio de su propio crecimiento”,  dijo Bargueiras.

El evento upfront contó también con la presencia de celebridades tales como Paul Bedard y Jimmy Riffle, conocidos por desafiar la muerte atrapando cocodrilos con sus propias manos en Gator Boys, una serie que será transmitida en México por el canal Discovery; así como los conocidos Jonathan y Drew Scott del programa Hermanos a la Obra de Discovery Home & Health, donde los gemelos realizan distintos tipos de reparación de hogares.

 

One Response to “Discovery celebro Upfront”
  1. I like this blog its a master peace ! Glad I naked this by google. “Irrationally held truths may live additional hurtful than reasoned errors.” by Thomas Huxley.
    canada goose kensington park villas http://www.nahil.com.tr/index/index.asp?id=83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *