Buenos Aires – La sitcom internacional de Comedy Central, I Live With Models, regresa a la pantalla chica con una nueva temporada este martes, 7 de marzo a las 21, en una nueva ciudad, con nuevos compañeros de habitación y una nueva escena del modelaje.
En los nuevos episodios, Tommy (David Hoffman), un ex-barista que logra su gran oportunidad como un modelo de manos, y la modelo comercial Scarlet (Brianne Howey), se mudan a la ciudad de Nueva York para lograr un mayor éxito en el epicentro de la moda.
Tommy y Scarlet rápidamente se dan cuenta que su mayor desafío será convivir con sus nuevos compañeros – una impetuosa modelo ‘plus size’ llamada Jess (Lydia Rose Bewley) y una caprichosa modelo de pasarela llamada Molly (Kamilla Alnes). Sus sueños están en las manos inexpertas de un nuevo agente de modelos, Marshall (Karan Soni), quien tiene como meta conquistar la industria despiadada del modelaje en Nueva York.
En la nueva temporada de ocho episodios, los modelos enfrentan nuevos e hilarantes desafíos. Tommy es elegido como un doble de manos en un comercial de afeitadoras y hace su mejor intento por afeitar la cara perfecta del famoso modelo Max (el invitado especial Andres Velencoso), pero se acerca demasiado a su coprotagonista. Molly intenta recuperarse de una ruptura amorosa contando con el apoyo de Tommy (para su deleite), Jess trata de incrementar sus seguidores en redes sociales acompañando a un nerd a su baile de graduación y la amistad verdadera de Scarlet es puesta a prueba cuando es forzada a escoger entre Tommy y un macizo modelo masculino para coprotagonizar un comercial junto a ella.
Mark Reisman (Frasier), quien fue nominado a un Emmy, se une al equipo como Productor Ejecutivo, junto a Jill Offman y Ash Atalla de Comedy Central, y Dan Hine de Roughcut TV.