Cartoon Network es primero en audiencia

En el primer semestre del 2013 Cartoon Network se ubica como el canal de mayor audiencia de televisión de paga para niños y niñas de 4-11 años en México y mantiene el primer lugar en varones

Durante el mes de junio, Cartoon Network  se situó una vez más como primero en audiencia de televisión de paga para niños y niñas de 4 a11 años, consolidando su posición como número 1 desde febrero del 2013 y manteniendo la preferencia de los varones durante Cartoon-Networktodo el primer semestre del añoii. Este resultado es una nueva muestra del éxito del canal más divertido e innovador y un nuevo motivo para celebrar su 20 aniversario este año.

Cartoon Network acompaña a los chicos día a día con una oferta de entretenimiento multiplataforma construida en torno a shows originales, una nutrida filmoteca animada y los mejores personajes. Shows como HORA DE AVENTURA, UN SHOW MÁS, EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, MAD TV, LOONEY TUNES, BEN 10 y LAS CHICAS SUPERPODEROSAS,  resuenan con el público infantil y transmiten la esencia del canal, conectándose con los niños de manera fresca con temáticas que les hace sentido. La CQ, su primera propuesta original de live-action co-producida con Televisa Internacional y con un elenco de actores mexicanos, contribuye al éxito en México de la estrategia de programación del canal.

«Tenemos los mejores contenidos y estamos muy atentos a lo que nuestra audiencia quiere y comunica con sus preferencias. Nuestra estrategia de programación en México es un reflejo de esto»,  comentó Pablo Zuccarino Vicepresidente y Gerente del Canal, Cartoon Network Latin América. «Trabajamos para estar lo más cerca posible de los chicos, dándoles la propuesta de entretenimiento que esperan, a la manera de Cartoon Network», agregó.

 

One Response to “Cartoon Network es primero en audiencia”
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *