Canal Sony anuncia tercera temporada de SHARK TANK MÉXICO

La tercera temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones será producida nuevamente por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video

Sony Pictures Television Networks, Latin America anunció hoy la producción de la tercera temporada del exitoso reality Shark Tank México: Negociando con Tiburones. El programa regresará a la pantalla de Canal Sony a las 9pm el 13 de Abril después de una exitosísima segunda temporada en la cual Shark Tank México: Negociando con Tiburones rompió los récords de audiencia del canal en el 2017 los viernes en horario estelar.

La tercera temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones será producida nuevamente por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video. La plataforma de videostreaming ofrecerá los nuevos episodios de la tercera temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones unos días después de su estreno en Canal Sony.

“Es para nosotros un orgullo traer a la pantalla de Canal Sony la tercera temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones. Además de ser un formato muy entretenido, este reality apoya el espíritu emprendedor de los mexicanos y brinda a los participantes la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo élite de empresarios y potencialmente conseguir el financiamiento requerido para ver despegar sus proyectos,” afirmó José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television México.

“La exitosa formula de Shark Tank regresa con una nueva temporada. Los usuarios de Claro video tienen la posibilidad de revivir los episodios de las primeras dos temporadas y los momentos más emocionantes de la serie. Shark Tank es un producto sumamente atractivo para los emprendedores mexicanos por lo que estamos seguros que esta tercera temporada se convertirá en un gran éxito de audiencias,” señaló Andrés Vásquez del Mercado, director general de Claro video.

“Nos llena de emoción que ‘Shark Tank’ continúe siendo una marca exitosa a lo largo de la región y el mundo,” afirmó Alexander Marín, vice presidente ejecutivo de distribución internacional de SPT para América Latina, Canadá y el Caribe.

En el 2017, la segunda temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones logró cautivar a más de 5.8 millones de espectadores mexicanos con TV Paga. El realityincrementó en un 144% la sintonía de Canal Sony, contribuyendo a que la señal superara en 90% el promedio de rating de los canales de TV Paga en horario estelar los viernes durante el período de emisión del programa.

Tres de los tiburones de la segunda temporada regresarán al tanque en el 2018: Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide financiera mexicana y actualmente consejera independiente de Banorte; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab.

Dos nuevos tiburones se unirán al panel de inversionistas en la tercera temporada. Luis Harvey trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión. Antes de fundar Nexxus Capital ocupó una variedad de cargos en Grupo Bursátil Mexicano, Fonlyser, Operadora de Bolsa y Servicios Industriales Peñoles. Su experiencia incluye importantes transacciones de capital privado y público, así como ofertas públicas iniciales de corporaciones mexicanas líderes participantes en la Bolsa Mexicana de Valores y los mercados de capitales internacionales.

A él se le une como nuevo tiburón Marcus Dantus, reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años de experiencia creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos. Hoy en día lidera Startup México, el primer súper campus para emprendimiento en México diseñado para fomentar la colaboración y la innovación, entre emprendedores, compañías emergentes y fondos de capital semilla. Además, es profesor invitado de emprendimiento e innovación en el IPADE, en donde dicta clases sobre emprendimiento e innovación, además de coordinar el módulo de creación y financiamiento de empresas de la Maestría por internet en Negocios del ISDI. Dantus también fundó y dirigió Wayra México, la aceleradora de startups de Telefónica principalmente enfocada a negocios de Internet y Comunicaciones. Además fue fundador y CEO de México.com, Simitel, Peerant y Abdeo Medical, entre otras empresas.

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV, participará como invitado especial en algunos episodios de la tercera temporada.

Basada en el formato, Dragon’s Den, creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por Sony Pictures Television, Shark Tank brinda a nuevos emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de experiencia, de parte de algunos de los nombres más reconocidos del mundo empresarial. En cada episodio, los aspirantes exponen sus proyectos ante un prestigioso panel de exitosos inversionistas con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar su negocio o idea en un floreciente negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *