Con más de 20 años en escena, 6 discos de estudio, dos Latin Grammy en el 2011 y un Grammy a Mejor Álbum Alternativo Latino por su más reciente producción Aztlán, la banda Zoé, será homenajeada con un álbum tributo que llevará por nombre Reversiones, que estará disponible al final de año en formato físico y en versión digital a través de todas las plataformas.
Bronco, una de las bandas más importantes de Regional Mexicano, estrenó la versión de “Soñé”, uno de los temas más emblemáticos en la carrera de Zoé y que forma parte de su segundo disco, Rocanlover.
“Para nosotros es un honor formar parte de este álbum homenaje a una banda tan emblemática en su género como lo es Zoé, con géneros totalmente diferentes. Interpretamos “Soñé”, tema con el que nos sentimos más identificados y al que le imprimimos todo el estilo musical de Bronco, esperemos que a la gente le guste. Ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar con León Larregui en nuestro Primera Fila, hubo una gran química en el escenario, aunque nuestras personalidades son muy contrastantes, pero estamos muy contentos y agradecidos por participar en esta producción, nos atrevimos a hacer algo diferente, así como él lo hizo con nosotros, seguimos experimentando cosas nuevas”, señalaron los integrantes del grupo Bronco.
El tema “Soñé” también formó parte del soundtrack de la película mexicana Amarte Duele y es una de las canciones de Zoé más reproducidas en las plataformas digitales, mientras que su versión para Música de Fondo supera los 228 millones de reproducciones en YouTube.
Otras personalidades que interpretarán temas de Zoé en este tributo son Alejandro Fernández, Rawayana, Juanes, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Andrés Calamaro, Morat, Cultura Profética, Manuel Carrasco, Juan Pablo Contreras y Fela Dominguez. Reversiones estará disponible al final de año en formato físico y en versión digital, en conjunto con una serie de lyric videos en YouTube.